Mejor Alcoholímetros Digitales

En esta página hallará los más destacados productos OCU (¡no organizaciones de consumidores y usuarios !) Para la categoría Hogar y Jardín en un formato simple de equiparar. Los resultados se fundamentan en amplias pruebas prácticas de los productos en condiciones de laboratorio (no siempre ). En los casos en que la organización de consumidores no probó Alcoholímetros Digitales, hemos usado información de fuentes comparables a OCU.

Comprar: Alcoholímetros Digitales

Más vendidos
ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 10 Boquillas, 3 baterías AAA
  • 【One Button Operation】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V AAA, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentador de 10 segundos, golpee en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. La tercera medida es la más precisa.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol con un mini tamaño, lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita la toma con usted en cualquier lugar que vaya.
  • 【Sensor de alta precisión de alta precisión】 Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa del alcohol en la sangre, y luego a juzgar si puede o no conducir.
  • 【3 Unidad de medición】 Hay 3 unidades de medición de la opción,% BAC, ‰ BAC, Mg / L, cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • 【10 Boquillas reemplazables】 El probador de alcohol viene con 10 boquillas para que usted cambie, que se puede limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual del usuario, 1 tienda de bolsa.
Más vendidos
Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal
  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
Más vendidos
O-Kinee Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 15 Boquillas (Negro)
  • Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 15 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario. Esto analizador de respiración funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Operación Fácil: Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol).
  • Alta Sensibilidad: Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • Pantalla LCD: Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
Más vendidos
ACE X Alcoholímetro de Mayor Precisión 99,1% - Etilómetro Digital - Test de Alcoholemia Reutilizable - Portatil y Fiable
  • Exactitud del 99,1% - ¡ganador de la prueba de la Universidad Técnica de Viena! Ofrecemos la misma precisión que el alcoholímetro de la policía.
  • El alcoholímetro digital está calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 promile (g/L).
  • Este alcoholímetro de primera clase, el ACE X, tiene un menú intuitivo para cambiar, por ejemplo, la unidad de medida, el idioma o el brillo de la pantalla OLED.
  • Recordatorio de calibración integrado, ajuste de los límites de alarma, memorización de las últimas 100 pruebas de alcohol con fecha y hora, visualización gráfica de los valores de alcohol.
  • Ideal para el autocontrol del alcohol residual al día siguiente, pero también para clínicas de adicciones, consultas médicas, centros juveniles y autoridades.
Más vendidos
Beedove Alcoholimetros, Probador De Alcohol Portátil LCD Digital Pantalla Profesional, con Función Alta precisión Sensor Semiconductor y 5 Boquillas
  • 【Professional Accurate】 El probador de alcohol Beedove se basa en tecnología avanzada de sensores de semiconductores, prueba con precisión el resultado en 5 segundos y almacena 32 resultados de prueba. Con alta precisión (± 0.01% BAC, ± 0.05 mg / L), 4 unidades de medida (% BAC, ‰ BAC, Mg / L, g / L). Utiliza un diseño LCD retroiluminado de alta resolución que puede leer fácilmente el valor incluso de noche y proporciona información profesional y precisa sobre la seguridad en la conducción.
  • 【Alarma automática y ahorro de energía】Resultado de la prueba es 0,21 ~ 0,49 g / L, el probador de alcohol en el aliento emite un pitido, aparece "Atención" en la pantalla sobre un fondo amarillo. Si resultado de la prueba es ≥0,5 g / L, la pantalla muestra "PELIGRO" sobre un fondo rojo con un pitido rápido y continuo. intervalo alarma puede ser configurado por el usuario. Después de completar la prueba, el dispositivo se apagará automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía.
  • 【Fácil de usar】 Instale 1 tubo de soplado y 2 pilas AA. Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el probador de alcohol profesional, luego presione el botón de encendido nuevamente para esperar 20 segundos de cuenta regresiva, 5 segundos inflados, luego mire el resultado de la prueba. Nota: Después de beber, espere 20 minutos para la prueba y espere al menos 3 minutos antes de comenzar la siguiente prueba.
  • 【Compacto y portátil】 El medidor de alcohol es más liviano y más pequeño que un teléfono inteligente, mide solo 11 x 5 x 2 cm, pesa 60 gy se puede colocar fácilmente en su bolso o automóvil. Compacto y fácil de transportar, es la elección perfecta para bodas, fiestas.
  • 【5 boquillas intercambiables】 Contenido del paquete: 1 x alcoholímetro profesional (batería no incluida), 10 tubos de soplado, 1 estuche negro, 1 manual. Las boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Su familia o amigos son más fáciles de probar.
RebajasMás vendidos
ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos
  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? El Ace A no escatima comparaciones con los beneficios de la policía: la desviación es de máx. 0,075‰ a 1,00‰
  • Con un solo botón puedes encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. El patrón de respiración solo tarda unos segundos.
  • ¿Estás cansado de los dispositivos de China baratos que ofrecen resultados estables en poco tiempo? El probador de prueba ACE A mide mucho tiempo de forma constante y precisa.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: como la policía utiliza en mg/l, como comúnmente en el porcentaje de alcoholemia y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para el control personal y de extraños, antes del viaje por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
Más vendidos
iweed Alcoholímetro Digital Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD Semi-Conductor de Sensor 5 Boquillas
  • Función de alarma automática: si el resultado de la prueba es superior a 0,05 % BAC o 0,50 ÷ BAC o 0,25 mg/L o 50 mg/100 ml, el alcoholímetro te avisará por alarma de audio y vídeo.
  • 【Alta precisión】Con sensor semiconductor, puede ser preciso y fácilmente su nivel de intoxicación de alcohol en su cuerpo en cuestión de segundos y le ofrece un resultado de prueba de alta precisión (hasta 0,01 mg/l), cuatro unidades de medición pueden ser convertidos (BAC%, BAC ‰, mg/l, mg/100 ml).
  • Diseño compacto: el alcoholímetro personal es pequeño y ligero. Se puede guardar fácilmente en el bolsillo y llevarlo a cualquier lugar. Y hay 5 boquillas adicionales para probar, limpieza y preparación.
  • 【Ahorro de energía】Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas). Este alcoholímetro se apaga automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía.
  • 【Gran pantalla LCD】Este medidor de alcohol en aliento cuenta con una gran pantalla LCD con retroiluminación azul.
Más vendidos
TUT Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión,Pantalla LCD Digital y 5 Boquillas
  • Alcoholímetro profesional y preciso: el alcoholímetro TUT se basa en una tecnología avanzada de sensores semiconductores y puede leer el resultado de la prueba con precisión en 5 segundos (rango: 0,00-0,19%, BAC 0,00-1,9 g / l). Este dispositivo funciona muy bien como broma de fiesta, una herramienta útil para verificar su aptitud para conducir y un dispositivo genial para intentos legales de beber.
  • Pantalla LCD digital y función de advertencia automática: adopta un diseño de retroiluminación LCD de alta definición que facilita la lectura del valor incluso de noche. Cuando el resultado de la prueba es 0,2 ~ 0,5 g / L, la pantalla LED mostrará el icono "Atención". Si el resultado de la prueba es ≥ 0,5 g / L, el icono "Peligro" aparece en la pantalla con un pitido continuo.
  • Fácil de usar: solo instale 1 linterna y 2 pilas alcalinas AAA. Mantenga presionado el botón de encendido durante 1 segundo para encender el dispositivo, luego espere 10 segundos mientras se calienta, sople durante 10 segundos y luego vea el resultado de la prueba. Nota: Después de beber, espere 20 minutos para la prueba y al menos 3 minutos antes de comenzar la siguiente prueba.
  • Boquillas reutilizables y fáciles de transportar: el alcoholímetro viene con 5 boquillas individuales. Las boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Este alcoholímetro profesional con un diseño aerodinámico garantiza un buen agarre. El medidor de alcohol mide solo 115 x 45 x 15 mm. Compacto y fácil de transportar.
  • Apagado automático: después de que se haya mostrado el resultado durante unos 10 segundos, el icono "OFF" se mostrará durante 2-3 segundos y el alcoholímetro se apagará automáticamente para ahorrar energía.
RebajasMás vendidos
iBACheck Alcoholímetro Digital con Pantalla LED. Alcoholimetro Recargable con de bajo Consumo energético. Operación Simple y fácil de Usar (Blanco)
  • 【Sensor semiconductor y】 La tecnología avanzada de sensor semiconductor asegura que el nivel de alcohol se detecte en segundos para garantizar que sea seguro conducir. Después del último trago, espere 15 minutos y luego verifique el nivel de alcohol. De lo contrario, la lectura fluctuará de muy alta a baja (luego disminuirá gradualmente). Se debe a los residuos de alcohol dentro de la boca que afectan los valores de la prueba.

  • 【Alarma inteligente】 Le dará una alarma emitiendo un pitido y cambiando la luz de fondo de la pantalla LCD a rojo cuando el resultado esté por encima del nivel de alerta. Rango: 0.08-2.0 ‰ BAC (0.008% -0.20% BAC)

  • 【Configuración de unidad predeterminada】 Puede seleccionar la unidad predeterminada (% BAC, ‰ BAC, mg / 100mL y mg / L) de acuerdo con el manual del usuario. La unidad predeterminada se restablecerá si quita la batería.

  • 【Diseño compacto y memorias】 Compacto y solo 115mm * 60mm * 20mm. También puede almacenar los últimos 10 resultados de la prueba para compararlos.

  • 【Batería de larga duración】 Después de una carga completa, puede durar al menos 200 pruebas

La lista de la OCU de los más destacados modelos para Alcoholímetros Digitales es una gran impulso para quien quiera obtener los mejores artículos de esta categoría. Es importante que tenga en cuenta a los ganadores de las pruebas en su desarrollo de compra y búsqueda de artículos. Nuestro consejo: verifica algunos de los mejores modelos de la lista y compáralos. Asimismo recomendamos leer las votaciones y comentarios de los clientes para saber qué producto es el más destacable para usted.

Fuentes e información agregada (OCU, etc ).
Aparte de la información resumida en nuestra página, asimismo le recomendamos que vaya de forma directa a la página web de la OCU y busque los informes de las pruebas de zapato para caminar. A continuación hallará una lista de websites con la mejor información y productos sobre el tema y los productos.

Precio y opinión de Alcoholímetros Digitales

 

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados