Mejor Alcoholímetros Digitales

En esta página hallará los más destacados productos OCU (¡no organizaciones de consumidores y usuarios !) Para la categoría Hogar y Jardín en un formato simple de equiparar. Los resultados se fundamentan en amplias pruebas prácticas de los productos en condiciones de laboratorio (no siempre ). En los casos en que la organización de consumidores no probó Alcoholímetros Digitales, hemos usado información de fuentes comparables a OCU.

Comprar: Alcoholímetros Digitales

Más vendidos
Kollea Alcoholimetro, Alcoholimetro Digital Homologado, Probador de Alcohol con 20 Registros de Almacenamiento y 3 Unidades de Conversión, Profesional Semiconductor de Sensor con LCD, 15 Boquillas
  • Sensor de Alta Precisión: Puede obtener el contenido exacto de alcohol en la sangre con el sensor semiconductor de alta sensibilidad actualizado en segundos. Nuestro Alcoholimetro Debido al sistema de calentamiento y evaporación, las impurezas en el aire se pueden eliminar por completo, lo que hace que el resultado de la prueba sea más preciso.
  • Función de Recordatorio de Alarma: De acuerdo con las diferentes leyes de tráfico de los países europeos, puede establecer el valor de la alarma usted mismo (0.20 ‰ BAC / 0.30 ‰ BAC / 0.50 ‰ BAC / 0.80 ‰ BAC) y no estar sujeto a los datos. La luz de fondo de la pantalla se vuelve roja y parpadea 10 veces y se acompaña del sonido del zumbador si el contenido de alcohol supera el valor establecido.
  • Max.20 Registros en El Modo de Memoria: En el modo M de encendido o en el modo de lectura del resultado de la prueba, mantenga presionada la tecla M durante 2.0 segundos para ingresar al modo de memoria (max.20 registros). Presione la tecla M varias veces para revisar los registros almacenados. En el modo de memoria, si no se presiona ninguna tecla dentro de los 60, el dispositivo se apagará automáticamente.
  • Un Botón Clave para Probar & Pantalla LCD: El Alcoholimetro Digital Homologado es fácil de operar. Simplemente inserte las pilas AAA y presione el botón de encendido para comenzar la prueba. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente. Fácil y útil.
  • Boquilla Higiénica y Portátil: Preparamos 15 boquillas para cada probador de alcohol que le brindan una condición de prueba de higiene y salud. Y ponemos todo en una caja de regalo, especialmente preparamos una bolsa de terciopelo que es portátil en su automóvil y un regalo perfecto para sus amigos.
RebajasMás vendidos
ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 20 Boquillas, 3 baterías AAA
  • 【One Button Operation】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V AAA, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentador de 10 segundos, golpee en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. La tercera medida es la más precisa.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol con un mini tamaño, lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita la toma con usted en cualquier lugar que vaya.
  • 【Sensor de alta precisión de alta precisión】 Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa del alcohol en la sangre, y luego a juzgar si puede o no conducir.
  • 【3 Unidad de medición】 Hay 3 unidades de medición de la opción,% BAC, ‰ BAC, Mg / L, cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • 【10 Boquillas reemplazables】 El probador de alcohol viene con 10 boquillas para que usted cambie, que se puede limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual del usuario, 1 tienda de bolsa.
Más vendidos
solawill Alcoholimetro Digital Homologado, Probador de Alcohol Portátil Profesional, Alcoholímetro Electroquímico con Digital Pantalla LED, Sensor Semiconductor Alta Precision con 5 Boquillas
  • 【Resultados precisos y fiables】:Este alcoholimetro en el aliento se usa para medir la concentración del alcohol en el cuerpo humano. Con sensor de semiconductor sensible, que puede dar rápidamente un resultado para juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.
  • 【Un Botón Clave para Probar】:El Probador de Alcohol es fácil de operar. Simplemente inserte las pilas AAA y presione el botón de encendido para comenzar la prueba. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente. Fácil y útil.
  • 【Función de alarma inteligente】:Cuando el valor de la prueba de contenido de alcohol es superior al 0.5‰ BAC(0.05% BAC), la luz de advertencia se enciende y se emite un pitido continuo para advertir al conductor. Equipado con 5 boquillas.(se pueden encontrar al abrir la cubierta posterior que se encuentra en la parte superior del compartimento de las baterías)
  • 【Compacto y portátil】:Este Alcoholimetro Digital Homologado ahorra espacio, es ligero, portátil, fácil de sostener y transportar, El tamaño es 14.5 x 11 x 4.5 cm. La bolsa portátil proporciona mucha comodidad, puede poner su alcoholímetro en esta bolsa cuando no lo utilice, El mejor regalo para su familia y amigos.Con la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de iluminación subóptimas.
  • 【Consejos cálidos】:Simplemente presione el botón de encendido durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 15 segundos para que se caliente, luego sople durante 5 segundos, Para obtener el resultado más preciso, la prueba 20 minutos después de beber. Enjuáguese la boca con agua fresca antes de usar el dispositivo, espere tres minutos entre cada prueba.
Más vendidos
Sooair Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 10 Boquillas
  • [Precisión Profesional] - Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • [Compacto y Portátil]- Este medidor de alcohol es más liviano y pequeño que un teléfono inteligente, solo 3.5x11x2cm, 50g, realmente portátil y ahorra espacio para llevarlo a donde quiera que vaya, cabe fácilmente en un bolso o bolsillo y la pantalla LCD nocturna le brinda precisión profesional para una conducción segura.
  • [Operación Fácil] - Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol)
  • [Boquillas Reemplazables y Ahorro de Energía]- Viene con diez boquillas, alimentadas por 2 pilas AAA LR03 de 1.5V (no incluidas), no tendrá que preocuparse por recargar este dispositivo con una batería de larga duración y un apagado automático característica.
  • [Lo Que Obtienes] - 1 x Probador de alcohol profesional (baterías no incluidas) + 10 x boquillas +1 x manual del usuario + Nuestra garantía sin preocupaciones de 12 meses y servicio al cliente profesional de 24 horas, si hay algún problema con nuestros productos, por favor No dude en contactarnos.
Más vendidos
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (1#)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
Más vendidos
O-Kinee Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 15 Boquillas (Negro)
  • Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 15 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario. Esto analizador de respiración funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Operación Fácil: Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol).
  • Alta Sensibilidad: Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • Pantalla LCD: Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
Más vendidos
Dräger Alcotest 4000 | Alcoholímetro Digital Profesional confiable| Probador portátil de Alcohol multilingüe y Recargable | Medidor Oficial de policía
  • ALTA CALIDAD: Los alcoholímetros Dräger son fabricados en Alemania y hechos de materiales resistentes, para facilitar y agilizar la medición del nivel de alcohol.
  • USO PRÁCTICO: Este etilómetro 4000 digital higiénico está diseñado para una preparación rápida en la medición de alcohol y para un análisis preciso gracias a su sensor de electroquímicos.
  • EQUIPAMIENTO INTEGRADO: Alcoholímetro digital con 3 boquillas, 1 batería recargable integrada, una bolsa protectora de microfibra e instrucciones detalladas para su uso multilingüe.
  • LARGA DURABILIDAD: Un producto electrónico que se encuentra entre los mejores de su clase y que agiliza el trabajo de la policía. Más de 1500 pruebas de alcohol posibles con solo una carga.
  • DISEÑO PROFESIONAL: El medidor de alcohol de Dräger Alcotest 4000 cuenta con una pantalla retroiluminada e intuitiva y un menú digital seleccionable en español, alemán, francés, inglés etc.
Más vendidos
Alcoholímetro digital AL7000 Deluxe, con sensor reemplazable, versión más completa
  • Sensor reemplazable: el etilómetro no necesita de calibrado, sino que se sustituye directamente el sensor, ya a venta en Amazon.
  • Tipo de sensor: Semiconductor de clase I, específico para alcohol con el margen de error es del ± 10%
  • Versión: se vende en la versión más completa, con maletín grande y cargador 12 V coche.
  • Duración calibración:Sustituir el sensor después de 400/500 pruebas o después de aproximadamente 1 año de uso.
  • Condiciones: Lote de producción de máximo 2/3 meses, fabricación italiana.
Más vendidos
Irtyif Alcoholímetro, Alcoholímetro Profesional, probador de Aliento de Alcohol portátil Negro con Pantalla LED Digital rápido, probador de Alcohol en el Aliento para Uso Personal y Profesional
  • Alta precisión: este detector de alcohol fundido tiene un fuerte antiinterferente y no se ve afectado fácilmente por el medio ambiente o el olor peculiar. Puede medir con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo en segundos.
  • La operación es simple y rápida: solo necesita presionar el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, y luego tomar 10 segundos para calentar. Después de soplar en el respirador durante 3-5 segundos, el resultado de la prueba se muestra en la pantalla LCD del probador de alcohol. El diseño de luz de fondo roja facilita la lectura.
  • Ahorro de energía y duradero: este comprobador es compatible con 2 pilas alcalinas AAA (no incluidas). Puede adquirirlos por separado e instalarlos. Solo toma 5 segundos responder. Tiene una función de apagado automático para ahorrar electricidad. .
  • Portátil: el analizador de alcohol tiene un tamaño mini y es pequeño. Se puede guardar fácilmente en una billetera o bolsillo, colgar en un llavero o colocar en un automóvil.
  • 5 boquillas alternativas: este probador de alcohol está equipado con 5 boquillas, que son respetuosas con el medio ambiente e higiénicas. Las boquillas se pueden limpiar y reciclar. Se puede reutilizar después de la limpieza. También puede usar este probador para evaluar a familiares o amigos que necesitan conducir después de beber.
Más vendidos
HENMI Alcoholimetro Digital Homologado, Alcoholímetro Portátil Preciso Profesional Tecnología de Sensor de Semiconductores Medidor de Alcohol Policial LCD Digital con 6 boquillas y 1 Bolsa de Tela
  • 【Probador de precisión de alcohol profesional】El sensor de semiconductores sensible puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en unos pocos segundos. El analizador de aliento HENMI puede proporcionar resultados de prueba extremadamente precisos y puede soportar valores BAK más altos de manera confiable. Incluso de noche, la luz de fondo roja es fácil de leer.
  • 【Función de alarma automática】Soplar en la entrada de aire durante unos 5 segundos. Cuando se detecta alcohol, sonará un pitido largo y el tubo digital mostrará 003, 002, 001. Después de la cuenta regresiva, se muestran los datos de concentración. Cuando la concentración es solo entre 0.00 y 0.5, la luz verde parpadea y el zumbador emite sílabas cortas de B, B y B. Si es mayor o igual a 0.05, solo la luz indicadora roja parpadea, acompañada de una alarma audible rápida.
  • 【Ahorro de energía】5 segundos después del final de la prueba, el detector de aliento se apagará automáticamente para ahorrar energía. Se pueden usar dos pilas alcalinas AA más de 300 veces (tenga en cuenta que la batería no está incluida)
  • 【Fácil de usar】Presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 15 segundos para que se caliente. Aparecen letras "BLO" en la pantalla. Puede iniciar la detección, deje de soplar en 10 segundos, el tiempo de soplado es a las menos 5 segundos
  • 【Consejos cálidos】Si el instrumento encuentra una alta concentración de alcohol gaseoso, se recomienda instalar el instrumento durante 5-10 minutos para la prueba, ya que el gas gaseoso permanecerá en la cavidad y la prueba no es precisa. O bien, caliente la cuenta regresiva 3 veces, la pantalla muestra ERR, un mensaje de error indica que el instrumento no puede reconocerse de inmediato y debe esperar hasta que se elimine el gas residual antes de realizar la prueba.

La lista de la OCU de los más destacados modelos para Alcoholímetros Digitales es una gran impulso para quien quiera obtener los mejores artículos de esta categoría. Es importante que tenga en cuenta a los ganadores de las pruebas en su desarrollo de compra y búsqueda de artículos. Nuestro consejo: verifica algunos de los mejores modelos de la lista y compáralos. Asimismo recomendamos leer las votaciones y comentarios de los clientes para saber qué producto es el más destacable para usted.

Fuentes e información agregada (OCU, etc ).
Aparte de la información resumida en nuestra página, asimismo le recomendamos que vaya de forma directa a la página web de la OCU y busque los informes de las pruebas de zapato para caminar. A continuación hallará una lista de websites con la mejor información y productos sobre el tema y los productos.

Precio y opinión de Alcoholímetros Digitales

 

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados