Mejor Alcoholímetros

Aquí hallará los más destacados modelos OCU (¡no organizaciones de consumidores y clientes !) Para la categoría Cocina en un formato simple de comparar. Los desenlaces se fundamentan en extensas pruebas prácticas de los productos en condiciones de laboratorio (no en todos los casos ). En las situaciones en que la organización de usuarios no probó Alcoholímetros, hemos utilizado información de fuentes comparables a OCU.

Top Ventas: Alcoholímetros

Más vendidos
ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 10 Boquillas, 3 baterías AAA
  • 【One Button Operation】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V AAA, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentador de 10 segundos, golpee en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. La tercera medida es la más precisa.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol con un mini tamaño, lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita la toma con usted en cualquier lugar que vaya.
  • 【Sensor de alta precisión de alta precisión】 Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa del alcohol en la sangre, y luego a juzgar si puede o no conducir.
  • 【3 Unidad de medición】 Hay 3 unidades de medición de la opción,% BAC, ‰ BAC, Mg / L, cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • 【10 Boquillas reemplazables】 El probador de alcohol viene con 10 boquillas para que usted cambie, que se puede limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual del usuario, 1 tienda de bolsa.
Más vendidos
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (1#)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
Más vendidos
iwobi Alcoholimetro Digital, Probador de Alcohol portátil con 4 Piezas Boquillas Alcoholímetro Professional con Pantalla LCD
  • Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 4 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario.
  • Alta sensibilidad: este probador de alcohol está equipado con tecnología de sensor de alcohol de semiconductor avanzado para probar con precisión y rapidez el cantidad de alcohol en su cuerpo para una conducción segura. La LCD pantalla con luz de fondo azul, Fácil de leer por la noche.
  • Proporcionarle resultados de prueba de alta precisión, rango de detección: 0.00-0.19% BAC / 0.00-0.95 mg / L.
  • Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
  • Ahorro de energía: el probador de alcohol funciona con baterías AAA universales. Se dormirá automáticamente 10 segundos después de la prueba.
Más vendidos
TUT Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión,Pantalla LCD Digital y 5 Boquillas
  • Alcoholímetro profesional y preciso: el alcoholímetro TUT se basa en una tecnología avanzada de sensores semiconductores y puede leer el resultado de la prueba con precisión en 5 segundos (rango: 0,00-0,19%, BAC 0,00-1,9 g / l). Este dispositivo funciona muy bien como broma de fiesta, una herramienta útil para verificar su aptitud para conducir y un dispositivo genial para intentos legales de beber.
  • Pantalla LCD digital y función de advertencia automática: adopta un diseño de retroiluminación LCD de alta definición que facilita la lectura del valor incluso de noche. Cuando el resultado de la prueba es 0,2 ~ 0,5 g / L, la pantalla LED mostrará el icono "Atención". Si el resultado de la prueba es ≥ 0,5 g / L, el icono "Peligro" aparece en la pantalla con un pitido continuo.
  • Fácil de usar: solo instale 1 linterna y 2 pilas alcalinas AAA. Mantenga presionado el botón de encendido durante 1 segundo para encender el dispositivo, luego espere 10 segundos mientras se calienta, sople durante 10 segundos y luego vea el resultado de la prueba. Nota: Después de beber, espere 20 minutos para la prueba y al menos 3 minutos antes de comenzar la siguiente prueba.
  • Boquillas reutilizables y fáciles de transportar: el alcoholímetro viene con 5 boquillas individuales. Las boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Este alcoholímetro profesional con un diseño aerodinámico garantiza un buen agarre. El medidor de alcohol mide solo 115 x 45 x 15 mm. Compacto y fácil de transportar.
  • Apagado automático: después de que se haya mostrado el resultado durante unos 10 segundos, el icono "OFF" se mostrará durante 2-3 segundos y el alcoholímetro se apagará automáticamente para ahorrar energía.
RebajasMás vendidos
iBACheck Alcoholímetro Digital con Pantalla LED. Alcoholimetro Recargable con de bajo Consumo energético. Operación Simple y fácil de Usar (Blanco)
  • 【Sensor semiconductor y】 La tecnología avanzada de sensor semiconductor asegura que el nivel de alcohol se detecte en segundos para garantizar que sea seguro conducir. Después del último trago, espere 15 minutos y luego verifique el nivel de alcohol. De lo contrario, la lectura fluctuará de muy alta a baja (luego disminuirá gradualmente). Se debe a los residuos de alcohol dentro de la boca que afectan los valores de la prueba.

  • 【Alarma inteligente】 Le dará una alarma emitiendo un pitido y cambiando la luz de fondo de la pantalla LCD a rojo cuando el resultado esté por encima del nivel de alerta. Rango: 0.08-2.0 ‰ BAC (0.008% -0.20% BAC)

  • 【Configuración de unidad predeterminada】 Puede seleccionar la unidad predeterminada (% BAC, ‰ BAC, mg / 100mL y mg / L) de acuerdo con el manual del usuario. La unidad predeterminada se restablecerá si quita la batería.

  • 【Diseño compacto y memorias】 Compacto y solo 115mm * 60mm * 20mm. También puede almacenar los últimos 10 resultados de la prueba para compararlos.

  • 【Batería de larga duración】 Después de una carga completa, puede durar al menos 200 pruebas

Más vendidos
Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal
  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
RebajasMás vendidos
ASCOZY Alcoholimetro, Probador de Alcohol Recargable con Pantalla LCD Digital, Semiconductor de Sensor, Medición Rápida y Precisa, Alarma Sonora
  • 【Diseño a prueba de polvo】 Girando la cubierta antipolvo en espiral para soplar aire para la prueba de alcohol, no se necesita boquilla para evitar el crecimiento de bacterias, la prueba es más saludable.
  • 【Alta precisión y pantalla digital LCD】Alcohol tester con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración exacta de alcohol en la sangre en cuestión de segundos para asegurarse de si o no puede conducir.
  • 【Alarma inteligente】 Las diferentes concentraciones de alcohol tendrán diferentes luces, que son verde, amarilla y roja. Verde significa seguridad, amarillo significa advertencia y rojo significa peligro. Si el valor medido ≥0.05% BAC (o 0.5g / l), y la alarma sonará un "di di di ...", lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
  • 【Carga USB】 Recarga conveniente del alcoholímetro mediante el uso de un cable USB. Se puede cargar con el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora. Dura 200 veces después de estar completamente cargada.
  • 【Fácil de usar y portátil】 Presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, luego tómese 10 segundos para calentarlo, siga soplando durante 5-10 segundos para obtener el resultado. El alcoholímetro con tamaño mini, es pequeño y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo, colgado de un llavero o colocado en un automóvil.
Más vendidos
Alcoholímetro / Medidor de grado alcohólico / Alcohol con temperatura (0-100%)
  • Alcoholímetro original de Al-Ambik, 0-100%, con funda protectora
  • Aerómetro universal de fabricación alemana.
  • Apropiado para cualquier mueble-bar.
  • Extracorto = longitud total de 20 cm aprox.
Más vendidos
Beedove Alcoholimetros, Probador De Alcohol Portátil LCD Digital Pantalla Profesional, con Función Alta precisión Sensor Semiconductor y 5 Boquillas
  • 【Professional Accurate】 El probador de alcohol Beedove se basa en tecnología avanzada de sensores de semiconductores, prueba con precisión el resultado en 5 segundos y almacena 32 resultados de prueba. Con alta precisión (± 0.01% BAC, ± 0.05 mg / L), 4 unidades de medida (% BAC, ‰ BAC, Mg / L, g / L). Utiliza un diseño LCD retroiluminado de alta resolución que puede leer fácilmente el valor incluso de noche y proporciona información profesional y precisa sobre la seguridad en la conducción.
  • 【Alarma automática y ahorro de energía】Resultado de la prueba es 0,21 ~ 0,49 g / L, el probador de alcohol en el aliento emite un pitido, aparece "Atención" en la pantalla sobre un fondo amarillo. Si resultado de la prueba es ≥0,5 g / L, la pantalla muestra "PELIGRO" sobre un fondo rojo con un pitido rápido y continuo. intervalo alarma puede ser configurado por el usuario. Después de completar la prueba, el dispositivo se apagará automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía.
  • 【Fácil de usar】 Instale 1 tubo de soplado y 2 pilas AA. Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el probador de alcohol profesional, luego presione el botón de encendido nuevamente para esperar 20 segundos de cuenta regresiva, 5 segundos inflados, luego mire el resultado de la prueba. Nota: Después de beber, espere 20 minutos para la prueba y espere al menos 3 minutos antes de comenzar la siguiente prueba.
  • 【Compacto y portátil】 El medidor de alcohol es más liviano y más pequeño que un teléfono inteligente, mide solo 11 x 5 x 2 cm, pesa 60 gy se puede colocar fácilmente en su bolso o automóvil. Compacto y fácil de transportar, es la elección perfecta para bodas, fiestas.
  • 【5 boquillas intercambiables】 Contenido del paquete: 1 x alcoholímetro profesional (batería no incluida), 10 tubos de soplado, 1 estuche negro, 1 manual. Las boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Su familia o amigos son más fáciles de probar.
Más vendidos
ACE AF-33 - Alcoholímetro
  • Según un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena, el ACE AF-33 midió resultados tan precisos como los alcoholímetros utilizados por la policía austriaca el 97,7% del tiempo.
  • El sensor electroquímico ACE "M" en el interior garantiza que obtenga mediciones precisas de manera consistente y después de muchos usos.
  • Todos los dispositivos se han calibrado antes de la compra, lo que garantiza que obtenga un alcoholímetro que sea preciso y en el que pueda confiar.
  • El AF-33 tiene una función de memoria incorporada que le permite ver los resultados de sus últimas 10 pruebas.
  • La pantalla integrada muestra cuánta energía les queda a las baterías y se apagará automáticamente para ahorrar energía.

La lista de la OCU de los más destacados productos para Alcoholímetros es una gran ayuda para quien quiera obtener los más destacados modelos de esta categoría. Es esencial que tenga en cuenta a los triunfadores de las pruebas en su proceso de compra y búsqueda de artículos. Nuestro consejo: comprueba varios de los mejores productos de la lista y compáralos. Asimismo aconsejamos leer las valoraciones y comentarios de los clientes del servicio para determinar qué producto es el mejor para usted.

Fuentes e información adicional (OCU, etcétera ).
Además de la información resumida en nuestra página, asimismo le recomendamos que vaya de forma directa a la web de la OCU y busque los informes de las pruebas de calzado para caminar. A continuación hallará una lista de sitios web con la mejor información y artículos sobre el tema y los modelos.

Precio y opinión de Alcoholímetros

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados