Mejor Capturadoras De Vídeo Hdmi

En esta página hallará los más destacados modelos OCU (¡no organizaciones de consumidores y individuos !) Para la categoría Tecnología en un formato simple de equiparar. Los resultados se fundamentan en amplias pruebas prácticas de los artículos en condiciones de laboratorio (no siempre ). En las situaciones en que la organización de consumidores no probó Capturadoras De Vídeo Hdmi, hemos empleado información de fuentes comparables a OCU.

Más Vendidos: Capturadoras De Vídeo Hdmi

Más vendidos
Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
Más vendidos
DIWUER Capturadora Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Video Audio Convertidor, para PS4 Nintendo Switch Capture card 1080P 30FPS para Edite Video, Juego, Transmisión, Enseñanza en línea
  • HDMI Capturadora Video 1080P: DIWUER Capture Card adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30fps) y la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30fps). Cuando la resolución es 720P, la máxima eficiencia de transmisión es 60FPS.
  • Combinado Con Software De Edición, Plug And Play: Con software de edición de terceros, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player, etc., grabe su video / audio de alta definición favorito, juegos, reuniones u otro contenido de video. Simple y fácil de operar.
  • Amplia Gama De Aplicaciones: Capturadora video HDMI además de la simple edición de video y audio, también es adecuado para webcasting y enseñanza. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • Compatibilidad Del Sistema Operativo: La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Nintendo Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • DIWUER HDMI to USB Capturadora: Small size, easy to carry, no external power supply, is a good helper for video editing/online games/online live broadcast. Get this capture card, if you encounter any problems during use, please feel free to contact DIWUER, DIWUER will solve it for you.
Más vendidos
Capturadora De Video,HDMI a USB 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Grabación de alta resolución] Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 60fps directamente en su disco duro sin demora.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable a grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas etc. Y se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and Play compacto y portátil] No es necesario instalar ningún controlador. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB a través de un cable HDMI. No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
Más vendidos
Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • 【Alta definición 1080p 30 fps】SAIBANGZI Captura de vídeo - Soporta resolución máxima de entrada 3840 × 2160 @ 30 Hz, resolución máxima de salida 1920 × 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos. También soporta 60 fps en 720p.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, para Ma OS X y para Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Plug and Play】 - Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura del juego es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño conduce directamente al cable USB para evitar una conexión innecesaria
  • 【COMPARTIR PANTALLA PARA REUNIONES: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, simplemente conéctese a un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 【CAPTURA DE JUEGO HDMI】 - Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juego es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, para uno, Wii U y para Switch.
Más vendidos
Tarjeta de Captura de Video Zhongkaifa HDMI a Tipo C, Unidad Gratuita 4K 1080P Tipo C HDMI a USB-C, convertidor portátil para grabación de Juegos, transmisiones en Vivo, Consola telefónica
  • [Material]: proceso de aleación de aluminio, oxidación de la superficie de la arena, protección del medio ambiente de alta calidad; Buena capacidad antiinterferente y de disipación de calor.
  • [Características]: una tarjeta de grabación de video HD portátil puede grabar señales de audio y video al mismo tiempo. Desde HDMI y transmisión a teléfonos celulares y computadoras para vista previa, edición, almacenamiento y otras aplicaciones multifuncionales.
  • [Aplicación]: la interfaz HDMI está conectada a señales de entrada de audio y video, y la interfaz USB-C está conectada a teléfonos móviles o computadoras para obtener una colección HD. Grabación de video, transmisión de video, grabación educativa, transmisión de juegos en vivo, transmisión de video, grabación de video HD con cámara de video, etc.
  • [Colección HD]: compatibilidad sólida, imagen fluida sin demora, sin demora. Entrada de alta definición de 4K a 30Hz: Admite entrada de alta definición de 4K, grabación y transmisión de video de 1920X1080P, restaura texturas, sonidos, sombras, iluminación y otros detalles en el juego para que puedas lucir genial y maravilloso.
  • [Plug and Play]: no se requiere fuente de alimentación externa, por lo que es compacto y fácil de transportar. Colores más brillantes y calidad de imagen más clara. Captura de alta definición, fuerte compatibilidad, imagen suave sin sacudidas, sin demoras.
Más vendidos
Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
Más vendidos
ABLEWE Capturadora Vídeo hdmi 4K, Tarjeta de Captura HDMI a HDMI/USB 5V, Capturadora de Vídeo Audio 4K30fps 1080p30fps para DSLR, Cámara, DVD, TV, Móvil, PC con Puerto Audio y DC 5V (Negro)
  • La tarjeta de captura de vídeo HDMI es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox, Wii U y Switch, lo que la hace ideal para grabación de video, transmisiones en vivo y otras funciones en la PC.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite Windows y Mac OS, antes de usarlo, debe descargar un software y configurarlo en OBS, Potplayer, etc. para la transmisión en vivo más fácilmente.
  • 【Plug and Play 】Esta tarjeta de captura de audio y video no necesita instalar un manejador de dispositivo, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.
  • 【Salida de bucle de señal HDMI】Disfrute de la diversión al grabar el video. Con la función de salida de bucle de señal HDMI, puede disfrutar de la diversión con sus amigos desde el televisor mientras captura videos en su PC o directamente en su disco duro, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 【Garantía y Paquete】Acodot proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. El paquete incluye una caja de captura de video del juego y un cable USB.
Más vendidos
DIGITNOW! USB 3.0 4K Tarjeta de Captura de Video HDMI 1080P para transmisión en Vivo, enseñanza, videoconferencia, Compatible con Windows Linux Mac OS
  • Grabación de vídeo de ultra alta definición 1080P----Tarjeta de adquisición de audio para dispositivos PS4, WII U y Switch con salida HDMI, chip avanzado incorporado, soporte (HDMI) de entrada máxima 4k/60Hz, salida máxima 1080P, reproducción de vídeo de alta definición de color delicado, imagen vívida, dispara en tu dispositivo favorito y graba el vídeo directamente en tu disco duro, ordenador o teléfono móvil.
  • Adecuado para todas las ocasiones----La tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio al mismo tiempo, y se transmitirá a un ordenador o teléfono inteligente para la vista previa y el almacenamiento, adecuado para la captura de vídeo de alta definición, la conferencia, la transmisión de streaming en tiempo real, la conversión de audio, la enseñanza de vídeo, vídeo médico, portal de Facebook grabadora de vídeo, también puede vivir fácilmente a través de Internet.
  • Plug and Play----No hay conductor, se puede utilizar la energía externa, Puede utilizar las características incorporadas de su software actual para una experiencia sin problemas. La tarjeta es compacta y fácil de llevar, y no hay problemas en la transmisión en vivo al aire libre y en interiores. Le proporciona una gran portabilidad y le trae una excelente experiencia.
  • Amplia Compatibilidad----La tarjeta de captura de vídeo es compatible con los sistemas Windows, Linux y MAC OS, y el puerto de transporte de alta velocidad USB3.0 hace que sea fácil tener dispositivos en tiempo real para PS4, Xbox one y Switch. Además, la tarjeta no tiene conductor, vista previa en tiempo real, fácil de operar, el vídeo directamente grabado en el disco duro sin demora.
  • Conference Screen Share----La captura de vídeo es muy importante en las reuniones y favorece un trabajo eficiente. Sólo tiene que conectar su presentación a su ordenador o tableta y compartirla a través de una tarjeta de captura de vídeo y un cable, lo que hace que compartir, transmitir en directo y vídeo sea mucho más fácil y rápido.
Más vendidos
Tarjetas de captura de vídeo 4K, HDMI tarjeta de captura de vídeo USB 3.0 HD 1080P adaptador de captura, para juegos, streaming, enseñanza, videoconferencia, transmisión en vivo (negro)
  • Grabación de vídeo HD 1080P: las tarjetas de captura de vídeo son de hasta 4 K a 60 Hz de entrada de alta definición, resolución máxima de salida 1920 × 1080 @ 60 Hz. Ofrece grabación de alta calidad de 1080p 60 fps y vapor en directo. La tarjeta de captura de audio y vídeo es muy adecuada para juegos en vivo, grabación, edición y transferencia de juegos en alta resolución de 1080p a 60 fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y más.
  • Tarjeta de captura de vídeo HDMI: la captura de vídeo es una manera rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctate a presentaciones sin software, solo tienes que conectarlo a un portátil o tableta a través de la tarjeta de captura y el cable para empezar a compartir. Y hace que la transmisión en vivo, compartir y grabar sea simple y rápida.
  • Plug and Play: como una tarjeta de captura de vídeo portátil Plug & Play, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Así que puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Y la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de llevar, sin problema para la transmisión en vivo en interiores y exteriores. Además, pesa solo alrededor de 30 gramos, lo que te proporciona una gran portabilidad.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】: la tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio simultáneamente y transmitir señales de audio y vídeo a ordenadores o teléfonos inteligentes para una vista previa y almacenamiento. Por lo tanto, esta tarjeta de captura de vídeo es adecuada para la adquisición HD, grabación de enseñanza, captura de juegos, transmisión en vivo, imágenes médicas, reuniones en línea, etc. Fácil de transportar, compacto y portátil, sin fuente de alimentación externa. Puedes disfrutar de vídeo mucho claro para tu grabación, transmisión en vivo, etc.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows, Mac OS y sistemas Linux, el puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad hace que sea más fácil para usted tener transmisión en tiempo real en Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC, etc. Es adecuado para dispositivos como dispositivos para PS4, Xbox One y Switch. Además, captura tarjeta sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin retrasos.
RebajasMás vendidos
AVerMedia Live Gamer Mini Tarjeta de Captura 1080p 60 Transmisión y Grabación de Dideo, Codificador de Hardware H.264 Xbox, Nintendo Switch, HDMI Plug and Play para PC y Mac (GC311)
  • Grabación de video Full HD 1080P: transmita y grabe todo su contenido en Full HD a 60 FPS
  • Vídeo de transferencia sin latencia: disfrute de la reproducción de vídeo sin comprimir directamente en el monitor de la PC sin latencia
  • Funcionalidad plug-and-play: ofrece comodidad; simplemente conéctelo a su PC y estará listo para grabar y transmitir
  • Codificador de hardware H.264: con codificación de hardware, este dispositivo se carga sin poner ninguna carga en su CPU
  • Admite el software de transmisión RECentral: es un potente paquete de software de transmisión y grabación con óptimas funciones, como multisecuencia, superposiciones enriquecidas, clave de croma y más

La lista de la OCU de los más destacados modelos para Capturadoras De Vídeo Hdmi es una gran ayuda para quien desee comprar los mejores artículos de esta categoría. Es importante que tenga en cuenta a los ganadores de las pruebas en su proceso de compra y búsqueda de productos. Nuestro consejo: comprueba varios de los mejores artículos de la lista y compáralos. Asimismo aconsejamos leer las votaciones y comentarios de los clientes para determinar qué producto es el más destacable para usted.

Fuentes y también información adicional (OCU, etc ).
Además de la información resumida en nuestra página, también le aconsejamos que vaya de manera directa a la web de la OCU y busque los informes de las pruebas de zapato para caminar. A continuación encontrará una lista de websites con la mejor información y productos sobre el tema y los productos.

Precio y opinión de Capturadoras De Vídeo Hdmi

 

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados