Mejor Climatizadores Evaporativos Portátiles

Aquí encontrará los mejores modelos OCU (¡no organizaciones de consumidores y individuos !) Para la categoría TV & Video en un formato simple de equiparar. Los desenlaces se fundamentan en extensas pruebas prácticas de los artículos en condiciones de laboratorio (no en todos los casos ). En los casos en que la organización de usuarios no probó Climatizadores Evaporativos Portátiles, hemos utilizado información de fuentes comparables a OCU.

Más Vendidos: Climatizadores Evaporativos Portátiles

Más vendidos
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
RebajasMás vendidos
Orbegozo Air 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, Mando a Distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
RebajasMás vendidos
Orbegozo Air 52 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, Mando a Distancia, acumuladores de frío, depósito de 10 l, 65 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • El control táctil y las luces led conforman un producto completo y de última tecnología dentro del mercado
RebajasMás vendidos
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
Más vendidos
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire, Humidificador, Ventilador 3 en 1, Diseño sin Aspas, 3 Modos y Velocidades, 3,5L, Control Dual, 1/2/4/8 H, para Habitaciones de hasta 20 ㎡
  • 【Diseño sin Aspas Seguro de Alta Tecnología】 Adoptando un diseño de salida de aire anular de 360 ° sin aspas, están integradas en la máquina para evitar el riesgo de pellizcarse las manos y tienen un factor de seguridad más alto, especialmente para familias con niños, ancianos y mascotas. El flujo de aire en forma de anillo es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】Además de la refrigeración, también se puede utilizar como humidificador y ventilador, que es versátil. Equipado con dos cajas de hielo para usar en modo de enfriamiento, baje la temperatura del agua, lo que hace el viento sople más helado y el tiempo de enfriamiento sea más largo. La máquina se puede controlar mediante un panel de control y un mando a distancia por infrarrojos de 6 m. Es portátil y adecuado para un espacio de 15-20 ㎡.
  • 【3 Tipos de Viento + 3 Velocidades】Hay tres modos para elegir entre viento normal, viento dormido y viento natural. En cada modo, también puede configurar tres velocidades, baja, media y alta. 9 sensaciones de viento, hay viento fresco para los jóvenes y viento suave para los niños y los ancianos, satisfaciendo las necesidades de toda la familia.
  • 【Diseño de Salida de Aire Grande】 La salida de aire tiene un diseño de pista de péndulo oculto. El péndulo automático de viento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo se puede configurar en 40 ° (manualmente en 15 °). El aire frío se difunde y circula en un amplio rango, con la velocidad máxima de salida de aire de 10 m / s, para su uso en la cocina, la sala de estar, el dormitorio y la oficina.
  • 【Tanque de Agua Tipo Cajón de 3.5L】Diseño de de 3.5L, gran capacidad de evaporación, para satisfacer las necesidades diarias de enfriamiento de la familia. Tiempo de uso prolongado de 8 a 16 horas, sin necesidad de agregar agua con frecuencia.
Más vendidos
DXIII DELUXE13 Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Ionizador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • Climatizador evaporativo de elegante y moderno diseño, compacto, óptimos resultados a un bajo coste. De los más completos del mercado, integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, ventilador, filtro .
  • El climatizador evaporativo Deluxe dispone de las prestaciones: 80w en modo frío(con agua y hielo) y calor 1000w o 2000w(resistencia cerámica de última tecnología) . Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Envío 24/48 horas -2 años de garantía oficial. Servicio técnico en España
RebajasMás vendidos
Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
  • 【Funcional】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendidos
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
RebajasMás vendidos
AVANT Climatizador Evaporativo portátil Potencia 65W | Ventilador con oscilación automática, 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4 L | Blanco.
  • 【 FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE】Gracias a la rejilla de ventilación ajustable conseguirá alcanzar un mayor radio de la habitación que necesite refrescar.
  • 【3 VELOCIDADES】Sus 3 velocidades baja, media o alta te permitirán elegir la intensidad del caudal de aire necesaria para adaptarse a tus necesidades.
  • 【VENTILACIÓN CON AGUA】 refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】Su tamaño te permitirá colocarlo en cualquier parte, sumado a sus cuatro ruedas podrás moverlo sin problema por toda la vivienda.
  • 【POTENCIA】 Eficiencia energética de bajo consumo con solo 65 W.
RebajasMás vendidos
Aigostar Olaf -Enfriador de Aire 4 en 1, Climatizador Evaporativo con Ventilador Humidificador Purificador con Ruedas y Control Remoto, 12 H Temporizadores, 3.5L
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Natural que puede iniciarse con cualquier velocidad y va variando cada 3 segundos con un patrón cíclico y Modo Reposo puede iniciarse a cualquier velocidad y tras 30 min de funcionamiento funcionará a velocidad baja.
  • 【Versátil】 Use cualquier función del climatizador cómodamente con su mando a distancia, el depósito de 3,5 litros se rellena y limpia fácilmente, así como el filtro y la almohadilla interna. El climatizador incluye 2 cajas de hielo que aumentan la capacidad de enfriamiento que es recomendada para estancias de hasta 35m².
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, ajuste las rejillas delanteras en el ángulo que necesite para la emisión de aire que tiene un caudal de hasta 6m/s, además si activa la oscilación sus aspas interiores oscilarán de izquierda a derecha 65º lo que conducirá el aire como lo necesite.
  • 【Temporizador de Apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente.
  • 【Almohadilla Mejorada】 La almohadilla interna ha sido mejorada para aumentar el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño geométrico que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.

La lista de la OCU de los más destacados artículos para Climatizadores Evaporativos Portátiles es una gran ayuda para quien quiera comprar los mejores productos de esta categoría. Es esencial que tenga presente a los triunfadores de las pruebas en su desarrollo de compra y búsqueda de productos. Nuestro consejo: verifica algunos de los mejores productos de la lista y compáralos. También recomendamos leer las votaciones y comentarios de los clientes del servicio para determinar qué producto es el mejor para usted.

Fuentes y también información agregada (OCU, etc ).
Además de la información resumida en nuestra página, asimismo le recomendamos que vaya directamente a la web de la OCU y busque los reportes de las pruebas de zapato para caminar. Ahora hallará una lista de websites con la mejor información y productos sobre el tema y los productos.

Precio y opinión de Climatizadores Evaporativos Portátiles

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados