Mejor Escritorios y mesas para ordenador

Aquí hallará los mejores productos OCU (¡no organizaciones de usuarios y individuos !) Para la categoría TV & Video en un formato fácil de cotejar. Los resultados se basan en amplias pruebas prácticas de los modelos en condiciones de laboratorio (no en todos los casos ). En los casos en que la organización de usuarios no probó Escritorios y mesas para ordenador, hemos usado información de fuentes equiparables a OCU.

Comprar: Escritorios y mesas para ordenador

Más vendidos
SogesHome Escritorio, Mesa de Ordenador,Escritorio para ordenador,110 x 60 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Diseño Industrial, 110 x 60 x 75 cm,SH-CZJYB-SJ01
  • Duradero y estable: hecho de panel de madera laminada gruesa con acabado brillante, resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Materiales de metal con revestimiento de polvo resistente, que garantizan estabilidad y durabilidad. El diseño del marco X añade más estabilidad y durabilidad del estante.
  • Almohadillas protectoras: cuatro almohadillas de pie ajustables en altura que estabilizan considerablemente la mesa (altura ajustable de 1 a 2 cm) y protegen el suelo (especialmente el suelo de madera) de arañazos. Las patas ajustables superiores hacen que la mesa se mantenga estable en suelos irregulares.
  • Dimensiones: 110 x 60 x 75 cm. Puede haber una diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual. Espero que no te importe. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a los diferentes ajustes del monitor. Gracias por su comprensión.
  • 【Respuesta inmediata de 24 horas】: si hay algún problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros directamente, responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
  • Multifunción: diseño simple pero conciso, se puede colocar en tu sala de estudio, dormitorio u oficina para servir como escritorio de ordenador, estación de trabajo, escritorio de trabajo, ordenador portátil, escritorio de oficina, escritorio de oficina, mesa de estudio, escritura o escritorio de juegos.
RebajasMás vendidos
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Más vendidos
GIKPAL Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritorio Estructura de Acero con Cajón, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa (Retro)
  • Duradero y resistente: fabricado con marcos de acero de alta calidad y tablero de partículas, el escritorio para computadora es resistente y resistente al desgaste. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo, puedes ponerlo en la esquina de tu casa u oficina para ahorrar espacio.
  • Gran espacio de almacenamiento: el tamaño de la mesa de estudio es de 120 x 60 x 75 cm, lo suficientemente espacioso para colocar ordenadores, ordenadores, portátiles, libros u otros suministros. El cajón es de 35,5 x 23 x 19 cm, hay dos cajones para satisfacer tus necesidades diarias de almacenamiento. Todo está organizado para servirte mejor
  • Fácil de montar: la instalación es muy fácil gracias al manual de usuario y a las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica los pasos de montaje, ahorrando tiempo y energía. El escritorio para computadora GIKPAL hace tu vida más fácil
  • Estilo clásico: con estilo simple y moderno, el escritorio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 2 colores a elegir: retro y negro. Una opción de escritorio clásica pero práctica
  • Escritorio estable: los fiables tablones de madera y las patas ajustables garantizan que su escritorio sea estable y no se mueva cuando se mueva el lápiz o el mouse, lo que le permite estudiar y trabajar en un entorno cómodo.
Más vendidos
Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas Estanterías 80 x 50 x 132 cm con Bandeja de Teclado Estante de Impresora Escritorio para Espacio Límite
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
Más vendidos
HOMIDEC Escritorio de Ordenador, Mesa de Oficina pequeño, Mesa de Ordenador con Bolsa de Almacenamiento, Fácil de Montar, Mesa de Escritura para Oficina en Casa, 80 x 60 x 75 cm(Vintage)
  • 【Ahorro de Espacio】:Perfecto para espacios pequeños,caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo.
  • 【Bolsa de Almacenamiento y Gancho de Hierro】: La bolsa de almacenamiento y el gancho de hierro gratuitos ayudarán a organizar su espacio de trabajo, a mantener sus cosas ordenadas y al alcance de la mano.
  • 【Robusto y Estable】: El diseño de barras de hierro y las almohadillas ajustables para las piernas brindan una mayor estabilidad;Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar,adecuado para cualquier estilo de casa.
  • 【Fácil de Montar】: Termine el montaje en 10 minutos siguiendo el manual de instalación claro. Los accesorios y herramientas están bien organizados y empaquetados para elegirlos rápidamente.
  • 【Habitación y Función Aplicables】: Adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, oficina. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor.
RebajasMás vendidos
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Mesa Escritorio con Múltiples Estantes Bandeja de Teclado Soporte CPU y 2 Cajones para Oficina 120x55x85 cm Blanco
  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Su diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL)
RebajasMás vendidos
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasMás vendidos
Escritorio, mesa de ordenador, mesa de oficina, mesa de trabajo, para casa, oficina, portátil, mesa de estudio, para casa, oficina, salón, fácil montaje
  • Escritorio: Escritorio con estructura estable y estructura de metal: marco de metal de acero, recubierto con protección antióxido y anticorrosión; escritorio de tablero DM respetuoso con el medio ambiente con alta capacidad de carga; materiales sólidos y resistentes a la deformación para una mayor durabilidad y estabilidad.
  • 【Escritorio】Más espacio alrededor del escritorio: este sencillo escritorio para ordenador es espacioso y multifuncional. El escritorio ofrece mucho espacio para las piernas y mucho espacio para trabajar. También hay mucho espacio para colocar objetos necesarios como ordenadores, monitores, impresoras, teclados, libros y mucho más que necesites.
  • 【Escritorio】Fácil de montar: solo tienes que instalar las 4 patas con la llave Allen. Cada pata tiene tornillos de pie que se pueden atornillar o desatornillar para ajustar la altura de las patas en terrenos irregulares. Por favor, ten en cuenta las instrucciones si estás confundido. Una vez instalado, el escritorio de oficina rústico perfecto en casa o en la oficina.
  • 【Escritorio】Perfecto para su uso en casa, estudio, oficina, esquina, comedor y más. Se puede utilizar como escritorio, lugar de trabajo, mesa de reuniones, mesa de estudio, mesa de oficina, mesa de ordenador portátil y mesa de comedor. El escritorio tiene espacio para ordenadores, monitores, impresoras, lámparas de mesa, flores y teclados.
  • 【Escritorio】100% garantía de satisfacción: APOWE ofrece un servicio al cliente competente y amable antes y después de la compra. Este escritorio es resistente y duradero y fácil de instalar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted tiene problemas de producto al recibir el escritorio del hogar. Estamos siempre aquí para ti.
Más vendidos
JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador,Mesa para Computadora,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,140x60x75cm(Acabado de Roble Vintage)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
Más vendidos
ZINUS Jennifer 119 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Natural
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.

La lista de la OCU de los mejores artículos para Escritorios y mesas para ordenador es una gran ayuda para quien quiera comprar los más destacados modelos de esta categoría. Es importante que tenga presente a los ganadores de las pruebas en su proceso de compra y búsqueda de artículos. Nuestro consejo: verifica varios de los mejores modelos de la lista y compáralos. Asimismo recomendamos leer las votaciones y comentarios de los clientes para determinar qué producto es el más destacable para usted.

Fuentes e información adicional (OCU, etc ).
Aparte de la información resumida en nuestra página, también le aconsejamos que vaya directamente a la página web de la OCU y busque los reportes de las pruebas de zapato para caminar. Ahora encontrará una lista de sitios web con la mejor información y productos sobre el tema y los artículos.

Precio y opinión de Escritorios y mesas para ordenador

 

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados