Mejor Impresoras de etiquetado térmico de escritorio

En esta página encontrará los mejores modelos OCU (¡no organizaciones de usuarios y individuos !) Para la categoría Electrónica en un formato simple de cotejar. Los desenlaces se fundamentan en amplias pruebas prácticas de los modelos en condiciones de laboratorio (no en todos los casos ). En las situaciones en que la organización de usuarios no probó Impresoras de etiquetado térmico de escritorio, hemos utilizado información de fuentes comparables a OCU.

Más Vendidos: Impresoras de etiquetado térmico de escritorio

Más vendidos
Etiquetas térmicas directas de 4"x 6", etiquetas de envío perforadas, compatibles con las impresoras de escritorio NETUM NT-LP110A - 1 rollo, 500 / rollo
  • Especificaciones: 4 "X 6" (500 etiquetas / rollo) - Núcleo de 1 ”. Perforado para Easy Tear. Perfecto para franqueo y etiquetas de envío.
  • Etiquetas térmicas directas: 100% compatibles con la impresora de etiquetas de escritorio NETUM NT-LP110A - ¡No se necesitan tinta, tóner ni cintas!
  • Impresiones cristalinas y adhesivos potentes: revestidas con un adhesivo potente, nuestras confiables etiquetas térmicas directas son perfectas para empresas y para imprimir etiquetas de envío FBA, FedEx, USPS y UPS.
Más vendidos
Impresora de Etiquetas de envío Phomemo PM-246 Pro, con portaetiquetas, Impresora de Etiquetas térmicas de Alta Velocidad 4x6, Compatible con Ebay, Etsy, Amazon, DHL, FedEx, para PC y Mac
  • 【Configuración rápida】 Viene con un disco USB con tutoriales en video sobre la instalación del controlador y el funcionamiento de la máquina, lo que le ayuda a configurar en un minuto. La impresora de etiquetas PM246 Pro 4x6 impresora etiquetas es compatible con los sistemas Windows y Mac. El sistema Chrome OS no es compatible. Un convertidor de tipo C está equipado para usuarios de Mac.
  • 【Aplicación de amplio rango】 impresora de etiquetas termica es compatible con las principales plataformas del mercado: Shopify, Etsy, eBay, Amazon y etiquetas de envío para Hermes, Royal Mail Click & Drop, Parcelforce, DPD, UPS, DHL y otros. Se utiliza principalmente para etiquetas de envío de 4 "x 6", etiquetas de dirección, etiquetas de Logística de Amazon, etiquetas de almacén de Amazon, etiquetas de códigos de barras, etiquetas de precios, etc.
  • 【Impresión térmica sin tinta】 impresora etiquetas autoadhesivas PM246 Pro utiliza tecnología de impresión térmica y no requiere tinta ni otros consumibles. Es capaz de trabajar con todas las marcas de etiquetas.
  • 【Identificación automática de etiquetas】 Inserte la etiqueta en la impresora directamente, presione y mantenga presionado el botón de alimentación hasta que escuche un pitido y la impresora reconocerá automáticamente la etiqueta. Ancho de impresión de 48 mm (1,89 ") a 110 mm (4,33"). Ya está equipado con una muestra de etiquetas de pila (4 * 6 * 20 etiquetas / pila) para ayudarlo a comenzar fácilmente.
  • 【Impresora de alta velocidad】 Imprime hasta 150 mm por segundo. Diseñado para transportistas de gran volumen, lo que le ahorra tiempo y costos. Imprima códigos de barras y gráficos nítidos incluso después de un largo tiempo de trabajo continuo.
Más vendidos
Phomemo M200 Impresora de etiquetas portátil Bluetooth 80 mm impresora térmica de etiquetas,compatible con Android e iOS,adecuada para oficina,hogar,tienda,transporte,joyería,código de barras.blanco
  • √ Admite una variedad de tipos de etiquetas: la impresora M200 mejorada admite la impresión de etiquetas claras / continuas / etiquetas anchas, etc. Y actualice el tamaño de impresión a 20 mm-80 mm, la rotuladora M200 admite todas las etiquetas de tipo M110, lo que hace que la rotuladora M200 tenga más tipos de etiquetas diferentes.
  • La aplicación inteligente "Print Master" combinada con la impresora M200 proporciona una variedad de fuentes, iconos, más de 100 plantillas y temas. Puede agregar fácilmente LOGOTIPO, íconos, imágenes, códigos QR con códigos de barras, admitir la función de reconocimiento óptico OCR, extraer texto de la imagen en texto editable y ofrece cientos de plantillas de nube de etiquetas para que elija.
  • Impresora de etiquetas de 3 pulgadas y 80 mm: un rango de impresión más amplio y más tipos de etiquetas hacen que la rotuladora M200 sea adecuada para una variedad de escenarios en la vida y el trabajo y es perfecta para el hogar / oficina, uso de oficina / pequeñas empresas y tiendas, etc. para múltiples industrias: pequeñas empresas, supermercados, tiendas, escuelas, hogares, etc.
  • Máquina etiquetadora de impresión térmica sin tinta: la última tecnología de impresión térmica de etiquetas, sin tinta ni tóner, protección del medio ambiente y ahorro de dinero, admite la impresión por lotes con un solo clic de formularios de Excel, puede agregar código QR, código bidimensional, dirección e imagen. Es perfecto para su pequeña empresa y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Batería de larga duración: la impresora de etiquetas M200 tiene una batería incorporada de 2600 mAh, admite la interfaz de carga tipo C, puede funcionar de forma continua durante 48 horas y puede estar en espera durante 2 semanas cuando está completamente cargada. El tiempo de impresión de la etiquetadora M200 es un 40% más largo que el de productos similares en el mercado.
Más vendidos
Impresora de escritorio 4 "x 6" etiquetas de envío térmico directo para impresoras de escritorio Zebra 250 etiquetas (16 rollos)
  • Tamaño de la etiqueta: 10 cm (ancho) x 15 cm (largo), 250 por rollo
  • Perforado entre cada etiqueta. Diseñado para una gran adherencia a todas las superficies de envío.
  • Compatible con impresoras térmicas Zebra/Eltron Direct.
  • Fuerte adhesivo para cajas y sobres corrugados.
  • Nuestras etiquetas Zebra de 4 x 6 son simplemente las mejores. Lo respaldamos por una garantía de por vida con prueba de compra.
Más vendidos
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Más vendidos
TEROW T9200 Impresora térmica de etiquetas de escritorio 160 mm / s Impresora de etiquetas USB de alta velocidad Impresora de recibos de código de barras de 4,3 pulgadas Compatible con Windows / Mac
  • 【Impresora térmica de alta velocidad de 160 mm / s】La impresora de etiquetas tiene una velocidad de hasta 160 mm / s, lo que puede ahorrar de 2 a 3 horas al día y mejorar la eficiencia del trabajo. Además, la impresora de etiquetas usps utiliza cabezales de impresión resistentes al calor importados para hacerla más duradera (con una vida útil de hasta 50 km) e imprime con una alta resolución de 203 ppp para aclarar los caracteres. No se necesita tóner ni tinta.
  • 【Ancho de impresión ajustable de 4,3 pulgadas】 La impresora de etiquetas de escritorio está equipada con sensores de medios duales, que pueden medir automáticamente el tamaño de la etiqueta. La impresora térmica directa se puede adaptar a varias especificaciones de papel de impresión y puede acomodar hasta 110 mm (4,3 ") de ancho, lo que es muy adecuado para etiquetas de envío de 4" x 6 ", etiquetas de almacén, códigos de barras y etiquetas de identificación, etiquetas de envío a granel, etc. .
  • 【Fácil de configurar】Puede utilizar una unidad flash USB para instalar rápidamente la impresora de recibos. Sin diseño de papelera, fácil de cambiar de papel. La impresora admite la impresión de hojas sueltas en rollo y la impresión de hojas sueltas apiladas. Las impresoras de etiquetas de transporte pueden satisfacer las diferentes necesidades de impresión, y también son adecuadas para muchas ocasiones, como hogares, pequeñas empresas y supermercados.
  • 【Compatible con la mayoría de las principales plataformas de transporte】 La impresora térmica es compatible con todas las principales plataformas de transporte, incluidas USPS, UPS, Fedex, DHL y otros mercados y expresos importantes como Shopify, Etsy, eBay y Amazon. La máquina de etiquetas admite comandos de impresión ESC / POS y una variedad de sistemas, incluidos Win2003 / Win7 / WinXP / Win 8 / Win 10 / MACOS.
  • 【Servicio posventa】El paquete incluye impresora de etiquetas, caja de embalaje exterior, cable USB, cable de alimentación, adaptador de corriente, manual de instrucciones, tarjeta de garantía y disco en U. Ofrecemos devoluciones y cambios gratuitos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. Nota: No necesita comprar un soporte externo, le proporcionamos una caja de soporte externo gratuita.
Más vendidos
Phomemo etiquetas térmicas directas de 4"x 6", etiquetas de envío, compatibles con impresoras térmicas de escritorio, compatibles con todas las empresas express (1000 etiquetas plegables)
  • √ Etiqueta de envío de 4 "X 6": 1000 etiquetas térmicas por rollo. En aras de la simplicidad, cada rollo se perfora individualmente con 500 etiquetas térmicas blancas. Estas etiquetas no contienen BPA, son resistentes al agua, a los arañazos y a la grasa. 1000 etiquetas plegables
  • Adhesivo fuerte: nuestras etiquetas están hechas de materiales de alta calidad y tienen una fuerte adherencia para que no tenga que preocuparse de que la etiqueta se caiga. Muy adecuado para cajas de cartón ondulado, cajas de cartón y sobres.
  • Muy adecuado para que los usuarios comerciales y vendedores impriman etiquetas personalizadas, códigos de barras, etiquetas fba, muy adecuado para etiquetas personalizadas, etiquetas de códigos de barras, etiquetas de envío de Amazon, etiquetas de envío de eBay y
  • Versatilidad: Compatible con todas las empresas de logística urgente: las etiquetas de envío de Phomemo se pueden utilizar con UPS, Fedex, DHL, USPSDHL Amazon, eBay, y también son excelentes para etiquetas personalizadas, etiquetas de códigos de barras, etiquetas de envío de Amazon FBA, etiquetas de envío de eBay, etc.
  • Compatible con una amplia gama de impresoras de etiquetas de transporte térmico: Muy adecuado para las impresoras de etiquetas térmicas Phomemo. Y compatible con Zebra, Fargo, Elton, Datamax, Sato, Intermec, MUNBYN, NEX y otras impresoras térmicas directas.
Más vendidos
MUNBYN Soporte para etiquetas de rollos externos, 2 en 1 Soporte de papel con pila plegable para impresora de etiquetas térmicas de escritorio
  • [Compatibilidad universal]: este portaetiquetas Rolls es adecuado para la mayoría de las impresoras.
  • [Tamaño ajustable]: El tamaño del soporte del rollo es ajustable, Tamaño mínimo del núcleo interno: 2.99cm / 1.18 '' - Diámetro exterior máximo 20.32cm / 8 '' - Soporte de plegado en abanico: Ancho máximo de etiqueta 15.74cm / 6.2 ''
  • [Instalación fácil] Este portaetiquetas es fácil de montar. Use este porta etiquetas para almacenar y usar sus etiquetas térmicas. Mantenga sus etiquetas organizadas y accesibles con este porta etiquetas de rollo.
  • [Aplicación amplia] Para uso en almacenes, oficinas, supermercados, minoristas, fábricas, entregas, farmacias, etc.
  • [La mejor combinación] Ideal para impresoras que limitan el tamaño del rollo o requieren 3.81cm / 1.5 "Core
Más vendidos
4YANG Impresora de Etiquetas térmicas de Escritorio Impresora de códigos de Barras de Etiquetas, Utilizada para códigos de Barras de Etiquetas de Transporte 4x6, Compatible con Windows XP, 7, 8, 10
  • 【Tecnología de impresión térmica de alta velocidad】 Cabezal de impresión Roma avanzado con alta resistencia a la abrasión, la velocidad máxima de impresión es 152 (6 ") / s, una hoja por segundo, la eficiencia de impresión es equivalente a 5 veces la de las impresoras tradicionales y la la longitud máxima de impresión es de 1778 mm (70 "), no se necesita tinta, cinta ni tóner
  • 【Gran ancho de impresión ajustable】 La impresora está equipada con una hebilla ajustable, que se puede ajustar manualmente según el ancho de la hoja frontal y el papel de etiquetas. Su ancho de impresión varía desde 49,78 mm (1,96 ") hasta un máximo de 108 mm (4,25"). Adecuado para etiquetas de envío plegables de 4 "x 6", incluidas etiquetas de Logística de Amazon, códigos de barras, etiquetas de identificación, etiquetas de envío a granel, etc.
  • 【Detección automática de retorno y posicionamiento de etiquetas】 Esta impresora capturará automáticamente la etiqueta y la ajustará a una posición adecuada. La función de retorno de papel de succión inteligente no desperdicia hojas frontales ni papel de etiquetas, lo que garantiza la calidad de impresión.
  • 【Compatible con Windows XP y versiones superiores】 Solo es compatible con Windows (XP y versiones superiores). No es compatible con MAC y APP móvil. Verifique el tipo de sistema de su computadora al comprar. Tenemos controladores e información detallada en el disco U. Para soluciones de problemas de productos y tutoriales de instalación, puede consultar el video para ver los ajustes.
  • 【Larga vida útil】 Diseño de disipación de calor de grado industrial, impresión continua en lotes, hasta 12 horas de trabajo continuo, la impresora no tiene portaetiquetas, puede comprarla en cualquier tienda o en línea.
Más vendidos
TTLIFE Impresora térmica de Etiquetas de Escritorio, Impresora térmica 4x6, etiquetadora USB de Alta Velocidad, Compatible con Windows XP, 7, 8, 10, con Unidad de Disco U y 50 Etiquetas
  • Tecnología de impresión térmica de alta velocidad: cabezal de impresión Roma avanzado con alta resistencia a la abrasión, la velocidad máxima de impresión es de 152 (6 ") / s, una hoja por segundo, la eficiencia de impresión es equivalente a 5 veces la de las impresoras tradicionales y la máxima La longitud de impresión es de 1778 mm (70 "), no se necesita tinta, cinta ni tóner, lo que evita la sustitución frecuente de los consumibles de impresión y el polvo.
  • Gran ancho de impresión ajustable: la impresora tiene una hebilla ajustable, que se puede ajustar manualmente de acuerdo con el ancho de la hoja frontal y el papel de etiquetas. Su ancho de impresión varía desde 49,78 mm (1,96 ") hasta un máximo de 108 mm (4,25") etiquetas. Adecuado para etiquetas de transporte plegables de 4 "x 6", incluidas etiquetas de Logística de Amazon, códigos de barras, etiquetas de identificación, etiquetas de envío a granel, etc.
  • Detección automática de retorno y posicionamiento de etiquetas: esta impresora capturará automáticamente la etiqueta y la ajustará a una posición adecuada. La función de retorno de papel de succión inteligente no desperdicia hojas frontales ni papel de etiquetas, lo que garantiza la calidad de impresión.
  • Compatible con Windows XP y versiones superiores: solo es compatible con Windows (XP y versiones superiores). No es compatible con MAC y APP móvil. Verifique el tipo de sistema de su computadora al comprar. Tenemos controladores e información detallada en el disco U. Si aún no ha resuelto el problema de cómo instalarlo en su computadora, por favor contáctenos.
  • Larga vida útil: diseño de disipación de calor de grado industrial, impresión continua en lotes, hasta 12 horas de trabajo continuo, la impresora no tiene portaetiquetas, puede comprarla en cualquier tienda o en línea.

La lista de la OCU de los mejores modelos para Impresoras de etiquetado térmico de escritorio es una gran impulso para quien desee comprar los mejores productos de esta categoría. Es esencial que tenga presente a los triunfadores de las pruebas en su proceso de compra y búsqueda de productos. Nuestro consejo: verifica algunos de los mejores modelos de la lista y compáralos. También aconsejamos leer las votaciones y comentarios de los clientes para determinar qué producto es el más destacable para usted.

Fuentes y también información adicional (OCU, etcétera ).
Aparte de la información resumida en nuestra página, también le aconsejamos que vaya de forma directa a la web de la OCU y busque los reportes de las pruebas de zapato para caminar. A continuación encontrará una lista de sitios web con la mejor información y artículos sobre el tema y los productos.

Precio y opinión de Impresoras de etiquetado térmico de escritorio

 

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados