Mejor Impresoras de etiquetado térmico de escritorio

En esta página encontrará los mejores modelos OCU (¡no organizaciones de usuarios y individuos !) Para la categoría Electrónica en un formato simple de cotejar. Los desenlaces se fundamentan en amplias pruebas prácticas de los modelos en condiciones de laboratorio (no en todos los casos ). En las situaciones en que la organización de usuarios no probó Impresoras de etiquetado térmico de escritorio, hemos utilizado información de fuentes comparables a OCU.

Más Vendidos: Impresoras de etiquetado térmico de escritorio

Más vendidos
Phomemo etiquetas térmicas directas de 4 "x 6", etiquetas de envío, compatibles con impresoras térmicas de escritorio, compatibles con todas las empresas express (1000 etiquetas plegables)
  • √ Etiqueta de envío de 4 "X 6": 1000 etiquetas térmicas por rollo. En aras de la simplicidad, cada rollo se perfora individualmente con 500 etiquetas térmicas blancas. Estas etiquetas no contienen BPA, son resistentes al agua, a los arañazos y a la grasa. 1000 etiquetas plegables
  • Adhesivo fuerte: nuestras etiquetas están hechas de materiales de alta calidad y tienen una fuerte adherencia para que no tenga que preocuparse de que la etiqueta se caiga. Muy adecuado para cajas de cartón ondulado, cajas de cartón y sobres.
  • Muy adecuado para que los usuarios comerciales y vendedores impriman etiquetas personalizadas, códigos de barras, etiquetas fba, muy adecuado para etiquetas personalizadas, etiquetas de códigos de barras, etiquetas de envío de Amazon, etiquetas de envío de eBay y
  • Versatilidad: Compatible con todas las empresas de logística urgente: las etiquetas de envío de Phomemo se pueden utilizar con UPS, Fedex, DHL, USPSDHL Amazon, eBay, y también son excelentes para etiquetas personalizadas, etiquetas de códigos de barras, etiquetas de envío de Amazon FBA, etiquetas de envío de eBay, etc.
  • Compatible con una amplia gama de impresoras de etiquetas de transporte térmico: Muy adecuado para las impresoras de etiquetas térmicas Phomemo. Y compatible con Zebra, Fargo, Elton, Datamax, Sato, Intermec, MUNBYN, NEX y otras impresoras térmicas directas.
Más vendidos
H HUKOER Impresora Térmica Bluetooth, 108 mm Impresora portátil de Etiquetas con Sensor de Movimiento, Disco en U y 330 Hojas de Papel de impresión de Etiquetas de 10 cm x 15 cm
  • 【Instalación con un clic】 La impresora HUKOER viene con un disco USB y el controlador está en USB sin descargar. Fácil de usar, ahorra mucho tiempo, muy adecuada para el hogar / oficina / venta minorista y más aplicaciones.
  • 【Conexión Bluetooth de una tecla】 Instale la APLICACIÓN "soonmark" desde Apple Store y Google Play> inicie la impresora H HUKOER y encienda la conexión Bluetooth desde el teléfono móvil y la tableta> seleccione la impresora H HUKOER en la aplicación.
  • 【La impresora viene con un rollo de papel】 Regalaremos un rollo de etiquetas de envío de 4 "x 6" (500 hojas) por cada impresora. Puede imprimir etiquetas de 20 mm (0,78 ") a 108 mm (4,25") de ancho, incluidas etiquetas de envío de 4 "x 6", etiquetas de almacén, etiquetas de Logística de Amazon, etiquetas de código de barras y de identificación, etiquetas de envío a granel, etc.
  • 【152 mm / s Impresión de alta velocidad】 Ancho de impresión efectivo 108 mm, Devuelve el papel automáticamente sin desperdiciar cada hoja de papel.Fácil de quitar el cabezal de impresión y el rodillo reduce el riesgo de sobrecalentamiento causado por la impresión continua de alta velocidad y prolonga la vida útil de la impresora térmica .
  • 【Funciona con cualquier etiqueta térmica directa】 incluidas etiquetas de almacén, etiquetas de envío, etiquetas de nutrición alimentaria, etiquetas de joyas, Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, FedEx, ShipStation, ShippingEasy, Shippo, Ordoro, etc.
RebajasMás vendidos
Impresora de Etiquetas de envío Phomemo PM-246 Pro, con portaetiquetas, Impresora de Etiquetas térmicas de Alta Velocidad 4x6, Compatible con Ebay, Etsy, Amazon, DHL, FedEx, para PC y Mac
  • 【Configuración rápida】 Viene con un disco USB con tutoriales en video sobre la instalación del controlador y el funcionamiento de la máquina, lo que le ayuda a configurar en un minuto. La impresora de etiquetas PM246 Pro 4x6 impresora etiquetas es compatible con los sistemas Windows y Mac. El sistema Chrome OS no es compatible. Un convertidor de tipo C está equipado para usuarios de Mac.
  • 【Aplicación de amplio rango】 impresora de etiquetas termica es compatible con las principales plataformas del mercado: Shopify, Etsy, eBay, Amazon y etiquetas de envío para Hermes, Royal Mail Click & Drop, Parcelforce, DPD, UPS, DHL y otros. Se utiliza principalmente para etiquetas de envío de 4 "x 6", etiquetas de dirección, etiquetas de Logística de Amazon, etiquetas de almacén de Amazon, etiquetas de códigos de barras, etiquetas de precios, etc.
  • 【Impresión térmica sin tinta】 impresora etiquetas autoadhesivas PM246 Pro utiliza tecnología de impresión térmica y no requiere tinta ni otros consumibles. Es capaz de trabajar con todas las marcas de etiquetas.
  • 【Identificación automática de etiquetas】 Inserte la etiqueta en la impresora directamente, presione y mantenga presionado el botón de alimentación hasta que escuche un pitido y la impresora reconocerá automáticamente la etiqueta. Ancho de impresión de 48 mm (1,89 ") a 110 mm (4,33"). Ya está equipado con una muestra de etiquetas de pila (4 * 6 * 20 etiquetas / pila) para ayudarlo a comenzar fácilmente.
  • 【Impresora de alta velocidad】 Imprime hasta 150 mm por segundo. Diseñado para transportistas de gran volumen, lo que le ahorra tiempo y costos. Imprima códigos de barras y gráficos nítidos incluso después de un largo tiempo de trabajo continuo.
RebajasMás vendidos
MUNBYN-Impresora de Etiquetas Impresora térmica Directa USB Profesional de Alta Velocidad 150 mm/s, 4x6 MAX 110 mm-Verde
  • √ Reconocer automáticamente el tamaño(ancho del papel 40mm-110mm) del papel: Todo lo que necesita hacer es presionar el botón, lo cual es muy fácil.
  • √ Prevención automática de atascos de papel: Cabezal de impresión importado (Japón ROHM): Aumenta la resistencia al desgaste del cabecero, rollo de impresora duradero hecho a máquina, evita automáticamente los atascos de papel.Rodillo de impresora hecho a máquina que evita automáticamente atascos de papel.
  • √ Función antideslizante: Función antideslizante Cuatro almohadillas antideslizantes están diseñadas en la parte inferior para facilitar su uso.
  • √ No se necesita la tinta ni la cinta. Puede ahorrar mucho dinero por que no necesita comprarla.
  • Sistema compatible: impresora de etiquetas USB es fácil de usar con todos los sistemas de Windows y Mac. Incluye Win10, Win8, Win8.1, WinXP, y etc. Impresora de etiquetas para Mac o Windows: https://munbyn.biz/941d
Más vendidos
Honeywell PC42d - Impresora de Etiquetas (Térmica Directa, 203 x 203 dpi, 100 mm/s, 10,4 cm, DPL,EPL,ZPL, Negro)
  • Tecnología de impresión: térmica directa
  • Resolución máxima: 203 x 203 DPI
  • Memoria interna: 64 MB
  • Máximo ancho de etiqueta: 11 cm
  • Código de barras incorporado: 1D, 2D, Matriz de datos, MaxiCode y QR Code
Más vendidos
Impresora Térmica de Etiquetas de Escritorio 4 x 6 para Paquetes de envío, franqueo y pequeñas Empresas domésticas, Compatible con Ebay, Etsy, FedEx, UPS, Amazon, DHL, Color Blanco
  • Configuración más sencilla: viene con un disco USB con tutoriales en video sobre la instalación del controlador y el funcionamiento de la máquina, lo que lo ayuda a configurar en un minuto. La impresora térmica de etiquetas es compatible con los sistemas Windows, Mac y Linux. Un convertidor de tipo C está equipado para usuarios de Mac.
  • Ampliamente utilizado: la impresora térmica de etiquetas es compatible con las principales plataformas del mercado: Shopify, Etsy, eBay, Amazon y etiquetas de envío para Hermes, Royal Mail Click & Drop, Parcelforce, DPD, UPS, DHL y otros.
  • Tamaño de etiquetas ajustable: la impresora térmica de etiquetas tiene un riel guía de papel ajustable, puede imprimir etiquetas de papel de varios tamaños, El rango de ancho de ajuste es de 1,5 "~ 4,4" (38 mm ~ 112 mm). Se utiliza principalmente para etiquetas de envío de 4 "x 6", 3 '' * 7 '', 10 '' * 10 '', etiquetas de dirección, etiquetas de Logística de Amazon, etiquetas de almacén de Amazon, etiquetas de códigos de barras, etiquetas de precios, etc.
  • Impresión térmica sin tinta: la impresora de etiquetas autoadhesivas utiliza tecnología de impresión térmica y no requiere tinta ni otros consumibles. Es capaz de trabajar con todas las marcas de etiquetas. La velocidad de impresión es de 127,38 mm / s. ¡Mejor para el medio ambiente y más rentable!
  • Identificación automática de etiquetas: inserte la etiqueta, la impresora de etiquetas capturará automáticamente la etiqueta y la introducirá en la impresora, lo que brindará más comodidad a su negocio.
Más vendidos
TTLIFE Impresora térmica de Etiquetas de Escritorio, Impresora térmica 4x6, etiquetadora USB de Alta Velocidad, Compatible con Windows XP, 7, 8, 10, con Unidad de Disco U y 50 Etiquetas
  • Tecnología de impresión térmica de alta velocidad: cabezal de impresión Roma avanzado con alta resistencia a la abrasión, la velocidad máxima de impresión es de 152 (6 ") / s, una hoja por segundo, la eficiencia de impresión es equivalente a 5 veces la de las impresoras tradicionales y la máxima La longitud de impresión es de 1778 mm (70 "), no se necesita tinta, cinta ni tóner, lo que evita la sustitución frecuente de los consumibles de impresión y el polvo.
  • Gran ancho de impresión ajustable: la impresora tiene una hebilla ajustable, que se puede ajustar manualmente de acuerdo con el ancho de la hoja frontal y el papel de etiquetas. Su ancho de impresión varía desde 49,78 mm (1,96 ") hasta un máximo de 108 mm (4,25") etiquetas. Adecuado para etiquetas de transporte plegables de 4 "x 6", incluidas etiquetas de Logística de Amazon, códigos de barras, etiquetas de identificación, etiquetas de envío a granel, etc.
  • Detección automática de retorno y posicionamiento de etiquetas: esta impresora capturará automáticamente la etiqueta y la ajustará a una posición adecuada. La función de retorno de papel de succión inteligente no desperdicia hojas frontales ni papel de etiquetas, lo que garantiza la calidad de impresión.
  • Compatible con Windows XP y versiones superiores: solo es compatible con Windows (XP y versiones superiores). No es compatible con MAC y APP móvil. Verifique el tipo de sistema de su computadora al comprar. Tenemos controladores e información detallada en el disco U. Si aún no ha resuelto el problema de cómo instalarlo en su computadora, por favor contáctenos.
  • Larga vida útil: diseño de disipación de calor de grado industrial, impresión continua en lotes, hasta 12 horas de trabajo continuo, la impresora no tiene portaetiquetas, puede comprarla en cualquier tienda o en línea.
Más vendidos
TEROW T9210 Impresora térmica de Etiquetas de Escritorio 4X6 USB Impresora de códigos de Barras de Recibos 110 mm 180 mm/s Impresora térmica de Alta Velocidad, Compatible con Windows/Mac
  • Impresión de alta velocidad de 180 mm / s: la impresora de etiquetas térmicas adopta tecnología térmica avanzada y tiene una capacidad de impresión de alta velocidad de 180 mm / s. La resolución de 203 ppp puede lograr una impresión de alta calidad, que puede satisfacer las necesidades de casi todos los transitarios y sitios web de comercio electrónico populares para imprimir etiquetas y recibos, como Ebay, Etsy, Shopify, Amazon, etc.
  • Ahorro de costos y fácil de instalar: la impresora térmica de recibos utiliza tecnología térmica directa para imprimir y no requiere tinta, tóner o cinta de impresora, lo que ahorra costos. La instalación es simple, puede usar el CD o el controlador USB para completar la instalación en un minuto. [Nota: Verifique las precauciones antes de la instalación y siga los pasos de instalación en el video de la impresora al mismo tiempo para instalar. 】
  • Ancho ajustable: las etiquetas se pueden identificar automáticamente y el ancho imprimible es de 4 cm a 11 cm (1,57 pulgadas a 4,3 pulgadas). La impresora térmica de etiquetas es adecuada para etiquetas con diferentes requisitos, incluidas 4''x6 '' / 4''x4 '' / 4''x3 '' / 4''x2 '' / 4''x1 '' / 3 '' x3 '' / 3''x2 '' / 3''x1 '' / 2.25''x1.25 '' / 2''x1 'etiqueta.
  • Gran compatibilidad: la impresora de etiquetas de escritorio es compatible con el sistema Win2003 / Win XP / Win 8 / Win 10, sistema MAC OS. NO es compatible con el sistema iPhone móvil. NO tiene bluetooth / WIFI.
  • Servicio postventa: Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio y productos de alta calidad. Por lo tanto, si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos de inmediato. Ofrecemos a los clientes un servicio gratuito de devolución / cambio de 30 días.
Más vendidos
MATHOWAL Impresora Térmica, Impresora Térmica de Etiquetas de Escritorio 110mm, Impresora Térmica de Etiquetas de Envío USB, Velocidad de Impresión 160mm/Sec, para Etiquetas de Transporte 4x6(Blanco)
  • 【Tecnología Térmica Directa】Impresión a 160 mm / s de alta velocidad y alta resolución. Se pueden colocar 250 etiquetas en rollo dentro de la máquina, conservando una calidad de impresión limpia y nítida, fácil de configurar, alta resolución y larga vida útil. Funciona con cualquier etiqueta térmica directa, sin necesidad de tintas, incluidas las etiquetas de envío y el código de barras.
  • 【Se Puede Ajustar】El papel de etiqueta térmica de 110 mm de soporte más ancho. Esta impresora térmica de etiquetas se puede ajustar para imprimir en etiquetas de tamaño más pequeño. El soporte de papel se puede ajustar para adaptarse a diferentes anchos de papel.
  • 【Controlador Completo y Sistema Operativo】Controladores de Windows y MAC OS y software de edición de etiquetas gratuito que se incluyen en el CD. Si no tiene una unidad de CD, envíenos un mensaje para enviarle un enlace en línea para descargar todo el software.
  • 【Conexión USB】Conexión USB para Windows y Mac: primero instale el software del controlador de la impresora y luego agréguelo como impresora. Impresora de etiquetas térmica directa Puede imprimir una variedad de etiquetas como UPC-A, UPC-E, JAN13, QR Code, Barcode, etc.
  • 【Alta Eficacia】Bajo nivel de ruido y alta velocidad con impresiones claramente visibles. Bajos costos operativos. Bajo consumo de energía. No se requieren cintas ni cartuchos de tinta, lo que es ecológico y ahorra dinero.
RebajasMás vendidos
TEROW T9200 Impresora térmica de Etiquetas de Escritorio 160 mm/s Impresora de Etiquetas USB de Alta Velocidad Impresora de Recibos de código de Barras de 4,3 Pulgadas Compatible con Windows/Mac
  • 【Impresora térmica de alta velocidad de 160 mm / s】La impresora de etiquetas tiene una velocidad de hasta 160 mm / s, lo que puede ahorrar de 2 a 3 horas al día y mejorar la eficiencia del trabajo. Además, la impresora de etiquetas usps utiliza cabezales de impresión resistentes al calor importados para hacerla más duradera (con una vida útil de hasta 50 km) e imprime con una alta resolución de 203 ppp para aclarar los caracteres. No se necesita tóner ni tinta.
  • 【Ancho de impresión ajustable de 4,3 pulgadas】 La impresora de etiquetas de escritorio está equipada con sensores de medios duales, que pueden medir automáticamente el tamaño de la etiqueta. La impresora térmica directa se puede adaptar a varias especificaciones de papel de impresión y puede acomodar hasta 110 mm (4,3 ") de ancho, lo que es muy adecuado para etiquetas de envío de 4" x 6 ", etiquetas de almacén, códigos de barras y etiquetas de identificación, etiquetas de envío a granel, etc. .
  • 【Fácil de configurar】Puede utilizar una unidad flash USB para instalar rápidamente la impresora de recibos. Sin diseño de papelera, fácil de cambiar de papel. La impresora admite la impresión de hojas sueltas en rollo y la impresión de hojas sueltas apiladas. Las impresoras de etiquetas de transporte pueden satisfacer las diferentes necesidades de impresión, y también son adecuadas para muchas ocasiones, como hogares, pequeñas empresas y supermercados.
  • 【Compatible con la mayoría de las principales plataformas de transporte】 La impresora térmica es compatible con todas las principales plataformas de transporte, incluidas USPS, UPS, Fedex, DHL y otros mercados y expresos importantes como Shopify, Etsy, eBay y Amazon. La máquina de etiquetas admite comandos de impresión ESC / POS y una variedad de sistemas, incluidos Win2003 / Win7 / WinXP / Win 8 / Win 10 / MACOS.
  • 【Servicio posventa】El paquete incluye impresora de etiquetas, caja de embalaje exterior, cable USB, cable de alimentación, adaptador de corriente, manual de instrucciones, tarjeta de garantía y disco en U. Ofrecemos devoluciones y cambios gratuitos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. Nota: No necesita comprar un soporte externo, le proporcionamos una caja de soporte externo gratuita.

La lista de la OCU de los mejores modelos para Impresoras de etiquetado térmico de escritorio es una gran impulso para quien desee comprar los mejores productos de esta categoría. Es esencial que tenga presente a los triunfadores de las pruebas en su proceso de compra y búsqueda de productos. Nuestro consejo: verifica algunos de los mejores modelos de la lista y compáralos. También aconsejamos leer las votaciones y comentarios de los clientes para determinar qué producto es el más destacable para usted.

Fuentes y también información adicional (OCU, etcétera ).
Aparte de la información resumida en nuestra página, también le aconsejamos que vaya de forma directa a la web de la OCU y busque los reportes de las pruebas de zapato para caminar. A continuación encontrará una lista de sitios web con la mejor información y artículos sobre el tema y los productos.

Precio y opinión de Impresoras de etiquetado térmico de escritorio

 

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados