Mejor Kits de vigilancia DVR

En esta página encontrará los mejores modelos OCU (¡no organizaciones de usuarios y clientes !) Para la categoría Bricolaje y herramientas en un formato fácil de cotejar. Los desenlaces se basan en extensas pruebas prácticas de los artículos en condiciones de laboratorio (no en todos los casos ). En los casos en que la organización de consumidores no probó Kits de vigilancia DVR, hemos utilizado información de fuentes equiparables a OCU.

Más Vendidos: Kits de vigilancia DVR

Más vendidos
【3MP with Audio】 Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi con Monitor LCD de 13 Pulgadas, ANRAN 8CH 1536P Kits de DVR de Vigilancia WiFi con Cámaras IP 4PCS Disco Duro de CCTV con 1 TB
  • 【Video Ultra HD de 3MP】 Este kit NVR viene con 4 cámaras IP de bala impermeables de 3MP, admite agregar más cámaras. El video de súper alta definición de 3 megapíxeles es mejor que 1080p para revelar cada detalle y proteger su espacio. También admite grabación de sonido. Con el filtro de corte de infrarrojos automático de la cámara, obtendrá imágenes nítidas día y noche. Con la carcasa metálica resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden utilizar en interiores y exteriores.
  • [Fácil instalación de bricolaje] Este sistema de cámara de seguridad WiFi todo en uno con monitor NVR LCD Full HD de 13 "1080P (no pantalla táctil) se empareja automáticamente con la señal de la cámara. Simplemente proporcione cada adaptador de corriente para la cámara y el NVR; el video aparecerá en un pocos minutos El disco duro de 1TB está preinstalado.
  • [Acceso remoto más fácil] Para obtener acceso remoto a dispositivos móviles, debe conectar el LCD-NVR al enrutador doméstico / Internet con un cable ethernet. Luego, simplemente descargue la aplicación Eseecloud / ARCCTV en teléfonos móviles; escanee rápidamente o agregue su código QR código / ID de nube, puede obtener vista remota, grabación y reproducción de video en el teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Detección de movimiento y alertas] Sistema de vigilancia inalámbrico Admite reproducción sincronizada, respaldo de video y detección de video. Puede recibir notificaciones de detección de movimiento o alertas de aplicaciones por correo electrónico si las ha configurado. Transmita video directamente a su teléfono inteligente, tableta y PC.
  • 【Poniendo a los clientes primero are Ofrecemos un año de reemplazo de piezas nuevas gratis para nuestro equipo de monitoreo. Si tiene algún problema al usar nuestros sistemas de vigilancia inalámbricos, comuníquese con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio profesional al cliente en 24 horas.
Más vendidos
MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD
  • 【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.
  • 【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • 【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
  • 【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.
Más vendidos
ZOSI Kit de Cámara Vigilancia Seguridad 720P 8CH Grabador DVR con (4) CCTV Cámara Exterior, 20M Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • 720P HD imagen: el sensor de imagen 1MP HD CMOS permite que la cámara capture más luz, mejorando el color, el contraste y el rendimiento con poca luz. Por lo tanto, las imagenes son claras.
  • 20M visión nocturna: con 24 LEDs IR, la cámara puede brindar un alcance de visión nocturna de hasta 20m. Puede ver todos los detalles claramente incluso en la oscuridad.
  • Cámara impermeable: con grado de protección IP66, la cámara puede resistir el agua y puede usarse en interiores y exteriores durante mucho tiempo.
  • Detección de movimiento ajustable: se envían unas alarmas de movimiento a través de correo electrónico o aplicación cuando las cámaras detecten movimientos. Todo está a su control. Puede configurar el área de detección de cada cámara para minimizar las falsas alarmas.
  • Acceso remoto P2P: con la aplicación ZOSI puede ver todas sus cámaras en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. Aplicación gratuita para visualización en vivo y reproducción en dispositivos inteligentes.
Más vendidos
Reolink 4MP Kits de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X Cámaras IP PoE Exterior y 8CH NVR con 2TB Disco Duro para Grabación Continua, Visión Nocturna Audio Detección de Movimiento, RLK8-410B2D2-4MP
  • [Alcance de Visión Nocturna de 4MP y 30 Metros]: Con imágenes detalladas gracias a la resolución de 2560 x 1440 MP y una visión nocturna de hasta 30 metros de distancia, obtienes una calidad de imagen 1.5 veces mejor que con videos 1080P o 1080N.
  • [Sistema PoE Plug-and-Play Simple] : Simplemente retire los cables de red de 18 m del kit de CCTV, conecte las cámaras IP a la videograbadora NVR, luego mire a través del monitor HDMI, como este sistema de videovigilancia CCTV comienza su operación.
  • [Calidad de Video Estable y sin Pérdidas]: A diferencia del CCTV DVR, los videos en este sistema de cámara IP no sufren pérdida de calidad de imagen o ruido debido a los cables. La señal digital retiene distancias de transmisión de hasta 100 metros. Así que ya no te preocupes porque eso puede afectar la calidad de la imagen.
  • [Almacenamiento en Disco Duro y Reproducción Remota]: El disco duro de 2TB preinstalado le permite guardar grabaciones de video de aproximadamente 8 días. Sin abrir la carcasa del NVR, también puede conectar un disco duro externo(de hasta 4TB) a través de su puerto e-SATA. Con la aplicación FREE Reolink, puede reproducir de forma remota cualquier video desde el disco duro en cualquier lugar.
  • [Compatible con Reolink Cámaras de 4MP/5MP/8MP]: Los 8 puertos PoE en el NVR pueden manejar hasta máx. 8 Las cámaras Reolink funcionan junto con PoE, WiFi, lentes fijas y enfoque automático, incluidas las cámaras de 4MP , 5MP y 8MP. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 822A, B400, D400, 410W 510W, etc.
Más vendidos
Grabadora de vídeo, 8 Canales 5 en 1 CCTV AHD/CVI/TVI/DVR/NVR Grabador de video en tiempo real, Kits de vigilancia de casa DVR(EU)
  • Grabador de video de 8 canales: grabación de canales en tiempo real, reproducción en tiempo real de múltiples canales y operación de red de múltiples usuarios de múltiples canales. Copia de seguridad USB para reproducción de video y almacenamiento de evidencia.
  • Monitor de calidad de visualización: D1; VGA, HDMI: Alta definición (compatible con 1920 * 1080/1280 * 720/1440 * 900/1280 * 1024/1024 * 768/800 * 600). Fácil de instalar y usar.
  • Detección de movimiento: 192 (16 * 12) área de detección por canal; Se puede configurar la flexibilidad de niveles múltiples (solo para canales analógicos locales).Interfaz GUI de 16 bits en color real, y admite el funcionamiento del mouse para una operación fácil y visual. Pantalla: pantalla de 1/4/8 (tome el canal analógico como ejemplo, otros basados en el modo de canal seleccionado)
  • Modo de copia de seguridad: copia de seguridad de red / USB portátil HDD / impresión USB / impresión SATA. Puerto HDD: 1 puerto SATA (máximo 8TB cada uno) (Debe ser 3.5CH HDD). Puerto inalámbrico: 3G, WIFI no es compatible. Potencia: 12V / 2A (Si usa un disco duro de más de 2TB, reemplace 12V4A o más)
  • Nota: tenga en cuenta que esta grabadora NO admite todos los monitores. Si se puede encender el DVR, pero su monitor no puede mostrar imágenes, primero debe reemplazar el cable VGA o HDMI, luego cambie un nuevo monitor para verificarlo nuevamente. No trabaje con algunos monitores viejos y algunos televisores. Si su disco duro no es 3.5CH, no lo use con nuestra grabadora. Acerca del disco duro: se debe usar un DVR seguro con un disco duro seguro.
Más vendidos
Kit de Cámaras vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR,vigilancia CCTV, con(4) 1.3 MP IP66 Impermeable Cameras, Visión Nocturna, Movimiento Detectión, Acceso Remoto(sin HDD),Conecta y Reproduce
  • 【Detección y notificación de movimiento】 Cuando se detecta movimiento, se enviarán instantáneas y alertas inteligentes a su teléfono inteligente por correo electrónico o desde aplicaciones de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del kit de cámara de vigilancia inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas. También puede configurar el tiempo de detección y el rango de detección para enviar una alarma solo cuando sea realmente importante.
  • 【Acceso remoto en cualquier momento y en cualquier lugar】 El kit de cámara de seguridad de vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver de forma remota videos en tiempo real a través de su teléfono móvil y Pad (aplicable Android e IOS) en cualquier momento y en cualquier lugar. Descargue la aplicación gratuita "IP Pro" / "Eseecloud" y podrá ver videos a través de WiFi o red 2G / 3G / 4G. Admite vista previa de video, grabación, respaldo, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【Plug and play, fácil de configurar】 La cámara de seguridad de vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes de salir de fábrica.Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI al NVR y al monitor, el monitor mostrará inmediatamente la imagen. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El kit de cámara de vigilancia de seguridad WiFi es muy adecuado para varios entornos, como hogares, oficinas, tiendas, u otros lugares.
  • 【IP66 a prueba de agua y visión nocturna de 65 pies】 El nivel de protección de la cámara de seguridad wifi es IP66, el rango de temperatura de trabajo es de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 proof), a prueba de polvo e impermeable, y cubierto con un duradero La destrucción, incluso bajo condiciones climáticas severas como tormentas y nevadas, puede funcionar bien. Visión nocturna de hasta 30 m. Kit Cameras Security Surveillance WiFi es la mejor opción para la seguridad exterior de su hogar.
  • 【Garantía y servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, puede contactarnos de inmediato a través del correo electrónico de Amazon, y responderemos a su correo electrónico de inmediato y resolveremos cualquier problema. Podemos ofrecer una garantía de 30 días. Si hay un problema con el producto dentro de un año, reemplazaremos los nuevos accesorios por usted. Proporcione soporte técnico gratuito de por vida.
Más vendidos
SANNCE Kits de Seguridad H.264 8CH 1080N DVR sin Disco Duro de Vigilancia + 4 1080P Cámaras Sistema de Vigilancia CCTV -sin HDD
  • SANNCE Kit de videovigilancia 8CH 1080N DVR y 4 cámaras 1080P IP66 interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m. Fácil de instalar, simple de usar y a un precio razonable
  • Amplia compatibilidad Este 5-en-1 DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles
  • Fácil de usar Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo
  • Detección de movimiento Envía información de alarma por correo electrónico cuando se activa la detección de movimiento. También puede usar la unidad USB para transferir archivos locales de grabación de video a su PC
  • Garantía y Servicio Todos los productos están certificados por CE y FCC, HDMI Senior Miembro y ISO 9001 con garantía de 12 meses y garantía de REEMBOLSO por 60 días
Más vendidos
Anlapus 1080P Sistema de Vigilancia 4CH 2MP Videograbador DVR con 2pcs Cámara de Seguridad Exterior, sin Disco Duro, Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 4 canales 2MP grabador DVR + 2 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna] La cámara tiene 24pcs LEDs IR potentes. En la oscuridad, puede brindar el alcance IR de hasta 20m. Las imagenes son claras y sin perder ningún detalle.
  • [Cámara de Vigilancia Impermeable] La cámara está hecha de material resistente a la intemperie IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P]: Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
Más vendidos
ANNKE Sistema de cámara de vigilancia 8 canales, 5MP DVR con 4 cámaras de vigilancia de 1080P sin disco duro, 30m de visión nocturna por infrarrojos, alarma de movimiento
  • 8CH 5MP 5 en 1 DVR con 4 piezas 1080P HD cámaras impermeables: visión nocturna que cubre hasta 30 m. Con la carcasa IP66 resistente a la intemperie se pueden utilizar cámaras en interiores y exteriores.
  • Compresión de vídeo H.265+: como la tecnología de compresión más eficiente y más moderna H.265+ mejora significativamente la eficiencia de compresión sin comprometer la calidad de vídeo. Esto te permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de grabaciones ultra largas, que son 7 veces más que H.264.
  • Acceso remoto: con la aplicación gratuita ANNKE VISION podrás disfrutar de vídeos en directo desde todas las partes del mundo. Puedes comprobar libremente en tu teléfono iOS/Android, mesa o PC en casa o en tu negocio, donde tengas una conexión a Internet.
  • Zonas de movimiento personalizables y advertencias instantáneas: asegúrate de que no te molestarán por falsas advertencias, ya que puedes marcar las zonas de detección de movimiento. Las notificaciones instantáneas por correo electrónico con instantáneas y los push de alarma de aplicación te permiten tomar precauciones a tiempo.
  • Cumple con GDPR y garantía sin preocupaciones: ya que nuestra aplicación ANNKE VISION cumple con las normas generales de protección de datos de la UE, tu protección de datos estará efectiva. Todos nuestros productos cuentan con los certificados CE, FCC y HDMI y ofrecen soporte por correo electrónico de por vida ([email protected]), 3 años de garantía y 90 días de garantía de devolución de dinero.
Más vendidos
ANNKE 1080P 4 Canales DVR 5MP-N H.265+ Soporta Disco Duro hasta 4TB CCTV DVR Grabador Video Vigilancia de Seguridad para Negocio y Hogar -Negro
  • Sistema de seguridad extensible: DVR de 4 canales puede agregar 4 cámaras Full-HD 2MP y 1 IPC 1080P adicionales para lograr una vigilancia de 5 canales.
  • Compresión avanzada H.265+: Con H.265+, se graba continuamente durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales, sin embargo, H.264 toma disco duro de 3TB para lograr un video de 816 horas de duración. Con el método de compresión proporcionado, usted efectivamente ha ahorrado 50 $ en almacenamiento.
  • Personalice la detección de movimiento: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Envíe alertas de correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de eventos sospechosos inmediatamente.
  • Acceso remoto rápido: todo este sistema de vigilancia se puede acceder y controlar de forma remota a través de la aplicación en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad.
  • Garantía y Servicio técnico: 30 días de devolución, garantía de 12 meses. Proporcionar servicios técnicos de toda la vida. Si usted tiene otra pregunta, hace el contacto con nosotros por correo electrónico.

La lista de la OCU de los más destacados artículos para Kits de vigilancia DVR es una gran impulso para quien desee comprar los más destacados modelos de esta categoría. Es esencial que tenga presente a los triunfadores de las pruebas en su desarrollo de compra y búsqueda de productos. Nuestro consejo: comprueba algunos de los mejores modelos de la lista y compáralos. También recomendamos leer las votaciones y comentarios de los clientes del servicio para determinar qué producto es el más destacable para usted.

Fuentes y también información agregada (OCU, etc ).
Además de la información resumida en nuestra página, también le aconsejamos que vaya directamente a la página web de la OCU y busque los reportes de las pruebas de zapato para caminar. A continuación hallará una lista de sitios web con la mejor información y artículos sobre el tema y los productos.

Precio y opinión de Kits de vigilancia DVR

 

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados