Mejor Lectores de CD

En esta página encontrará los mejores artículos OCU (¡no organizaciones de usuarios y usuarios !) Para la categoría Bricolaje y herramientas en un formato fácil de comparar. Los resultados se basan en extensas pruebas prácticas de los productos en condiciones de laboratorio (no siempre ). En los casos en que la organización de consumidores no probó Lectores de CD, hemos utilizado información de fuentes equiparables a OCU.

Comprar: Lectores de CD

RebajasMás vendidos
Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado,Antika Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/Mac OS 8.6 o LT801
  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
Más vendidos
Grabadora DVD, Lector CD/DVD Usb 3.0 y Type-C, Ultra Slim Portátil Unidad de DVD, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive, Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac OS
  • 【Tecnología USB 3.0+Type-C+Interfaz de Disco Duro Sata】Esta Grabadora DVD proporciona una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Puede grabar CD, música, videos, instalar software o copiar datos de forma segura. También es compatible con USB 2.0 / 1.0.
  • 【Conexión y Uso】Fácil de usar, solo conecte el cable USB y no necesita instalar el controlador. Este lector de CD/DVD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer los discos.
  • 【Gran Compatibilidad】Grabadora de CD / DVD compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops y computadoras de escritorio, disquetera dvd también admite la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW.
  • 【Diseño Portátil y Elegante】Con su diseño portátil, esta grabadora de DVD está diseñada para ser mínima y portátil. Cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad para una fácil instalación y uso. Tiene un diseño delgado, ligero y resistente a los golpes con un aspecto ondulado, elegante y refinado.
  • 【Excelente Rendimiento】Lector de DVD operación estable, buena capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto y tecnología de reducción de ruido. El bajo consumo de energía puede ayudarlo a ahorrar energía sin ralentizar las velocidades de lectura y escritura.
Más vendidos
Grabadora DVD CD Externa USB 3.0, BEVA Lector CD DVD Externa Portátil con Interfaz Tipo-C & USB, Unidades de CD y DVD Externas Compatible con Win XP/7/8/10/Linux/Vista/Mac OS
  • [USB 3.0 y Tipo-C]: Esta lector dvd externa con cables de datos USB 3.0 y Tipo-c, puede manejar más dispositivos. La velocidad de transmisión del puerto USB 3.0 puede alcanzar hasta 5 Gbs, lo que hace que la transmisión de datos sea más rápida y estable. Compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • [Función potente]: Este reproductor de DVD / CD tiene 1 USB 3.0 y 3 tomas USB 2.0, Puede usarlo para escuchar canciones, ver películas, jugar, grabar CD / DVD y hacer copias de seguridad de los datos. También puede leer tarjetas SD y TF. Esta será su mejor opción cuando su computadora no tenga una unidad incorporada.
  • [Plug and Play]: No es necesario instalar otros programas ni pasos de operación complicados, conecte la unidad óptica a la computadora y se reconocerá automáticamente. Y le damos un cable de carga adicional, cuando la fuente de alimentación de su dispositivo no es suficiente para soportar el funcionamiento de la unidad óptica, puede usar este cable de carga para cargar la unidad óptica.
  • [Compatibilidad sólida]: Esta unidad óptica multifunción admite discos en formato DVD-ROM, DVD +/- RW, DVD +/- R, DVD +/- RDL, CD-R, CD-RW, CD-ROM. (Los discos Blu-ray no son compatibles). Esta unidad óptica puede ser compatible con XP / 7/8/10 / Linux / Vista / Mac OS.
  • [Diseño humanizado]: Tamaño ultradelgado, el cable de datos también se puede ocultar en la parte posterior de la unidad óptica, lo que hace que esta unidad óptica sea más fácil de transportar. Se agregaron funciones antivibración y reducción de ruido para que se sienta más cómodo de usar.
Más vendidos
Grabadora DVD, TedGem Unidades CD DVD Externas, Type-C USB 3.0 Lector DVD, Unidades de DVD Externa Portátil con SD/TF, CD-ROM/DVD-RW Burner Reader para Windows XP/2003/Vista/7/8.1/10, Linux
  • 【5 en 1 Grabadora DVD】El unidades CD DVD externas es compatible con USB 2.0 y USB 1.0. La lector DVD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD, 1 ranura TF. Puede utilizar simultáneamente 2 puertos USB y un puerto micro USB. Esta unidad de CD DVD externa es pequeña pero potente. (Nota: el puerto SD y la ranura TF no se deben usar al mismo tiempo. El puerto micro USB es solo para cargar.)
  • 【Alta Calidad】 La unidades de CD externas tiene un chip de control anti-quemado único incorporado, que puede prevenir efectivamente daños al disco durante el proceso de grabación y tiene una función de corrección de errores de disco de lectura súper fuerte, que puede ruido bajo. La unidad de DVD CD externa adopta una tecnología de grabación avanzada, proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVDR de 8x y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD de 24x.
  • 【Plug and Play】Esta unidades de DVD externa portátil No es necesario instalar el controlador. Simplemente conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos. Puede usar fácilmente nuestra unidad de CD DVD portátil externa para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción. Cargue la lector DVD a través del cable USB incluido. (No compatible con concentrador USB).
  • 【Diseño Portátil Ultrafino】Tiene un diseño delgado, liviano y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puede colocar esta grabadora dvd externa en una bolsa de viaje o en su escritorio. El diseño integrado puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Es conveniente y puede llevarlo a cualquier parte. Adecuado para la oficina, el hogar y también en movimiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】El unidades CD DVD externas es compatible con la mayoría de los principales sistemas operativos, es compatible con Windows XP / 2003 / Vista /7/8.1/10, Linux, Mac OS. También admite varios discos: DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW. Asegúrese de que su Windows Media Player sea compatible con los formatos multimedia que ve. (Nota: ¡BLU-RAY, 3D, 4K, 2K de DVD no son legibles!)
RebajasMás vendidos
Grabadora Lector CD/DVD USB 3,0 Ultra Slim Portátil Unidad Externa Burner Lector Óptico CD/DVD/-RW/-RW SuperDrive para MacBook/MacBook Air/MacBook Pro/iMac/Windows/Mac OSX (Plata)
  • 【Nueva Chip & USB 3.0】Soporte CD, CD-R, CD-RW, DVD-RW, DVD ± R, DVD ± R DL, DVD ± RW y DVD-RAM, ofreciendo una velocidad de transferencia de datos hasta 5 Gbps que es más rápida y estable. Compatible con USB 2.0 y USB1.0, sirve para leer y grabar cd/dvd ( No DVD blueray).
  • 【Múltiple Fines Plug-Play】Con la SuperDrive por USB de VersionTech podrás reproducir y grabar CD y DVD en cualquier lugar. Es ideal para ver películas en DVD, instalar programas, crear discos de copia de seguridad y muchas cosas más. Asegúrese de que no exista Driver virtual en su dispositivo para si acaso que no reconozca. Sin necesitadad de instalar ningún programa controlador/ driver extro, pero un Media Play sí (Pj. VLC Media Play) No se conecte por un USB HUB al ordenador.
  • 【Estético &Súper-Slim/Ligero】Nuestra grabadora externa tiene un aspecto estético, con estilo simpificado, ligero y delgado que es fácil para llevar al despacho, a la conferencia, al viaje. Es solo un poco más grande que la funda de un CD, te cabe en la mochila y ocupa poquísimo en tu mesa de trabajo.
  • 【Amplia Compatibilidad】Compatible con WindowsXP/2003/Vista, Win8/8.1/10/7, Linux, sistema Mac 10 OS en los ordenadors pórtatil o escritorios tal como MacBook/ Pro/Air (No tableta/ Surface por carece alimentación).Velocidad de lectura: DVD-ROM 24X, CD-ROM 24X. Velocidad de grabación: 24 X CD-R, 8 X DVD +/-RW, 5 X DVD-RAM.
  • 【Fuerte Capaz de Calculación】Gracias a la tecnología de malla de cobre puro y chip nuevo incorporado, tiene una fuerte capaz de corregir errores que garantiza una reproducción con mayor fluidez y más estable con baja impedancia, anti-interferencia. Ofrecemos una garantía de calidad para cambio y reembolos hasta 12 meses, si la necesita, consúltanos.
Más vendidos
Lector CD DVD Externo,USB 3.0 Tipo-C CD DVD +/- RW ROM Unidad óptica Grabadora CD DVD Externa Portátil,Unidad Externa de CD DVD para PC,Laptop,Mac OS Windows 7/8 / XP / 10 Vista, Linux
  • 【Puertos duales USB 3.0 / Tipo C duales】: Esta unidad de CD / DVD externa con interfaces Super Speed ​​de Tipo C y USB 3.0 ofrece una velocidad de transferencia 10 veces más rápida que USB 2.0 (hasta un máximo de 5 Gbit / s) y una excelente experiencia de grabación.
  • 【SUPER COMPATIBILIDAD】: Esta unidad de DVD externa es compatible con Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7/8/10, Linux y es ideal para computadoras portátiles, PC, computadoras de escritorio y más.
  • 【Plug and Play】: puerto USB 3.0 / USB C alimentado. No se requiere un controlador externo o fuente de alimentación. Simplemente conéctelo a su dispositivo y la unidad de DVD será reconocida. Con funciones de bajo consumo de energía, reducción de ruido y protección contra vibraciones. Puede grabar fácilmente archivos, grabar CD, música, videos, instalar software y crear un CD de respaldo.
  • 【MÁQUINA MULTIUSO】: El controlador de DVD dual admite quemador de DVD / CD, lector, reproductor, visualización de películas, sistema de instalación, copia de seguridad de datos, así como DVD +/- R, DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD + / - Formato R, CD +/- -RW, DL. Ideal para computadoras de escritorio portátiles PC sin unidades integradas. NOTA: ¡Puede que no sea compatible con Google Chromebook!
  • 【Diseño portátil】: este disco reproductor de CD / DVD ultradelgado y liviano con un diseño muy práctico, cable de interfaz 2 en 1 y diseño de cable integrado, no se preocupa por perder la interfaz o el cable, y es muy simple para almacenar.
Más vendidos
Unidad de CD DVD Externa, grabadora y Lector de CD-RW portátil con USB 3.0 y Tipo C,Alta Velocidad para computadora portátil, PC, Macbook Air/Pro, Mac OS, Windows 10/8/7 / XP y Linux (Balck)
  • 【Propósito múltiple】: la unidad de lectura y escritura de CD / DVD externa se puede usar para instalar software, reproducir películas y música, hacer copias de seguridad de los datos, ver videos de enseñanza, grabar sus preciados recuerdos y guardar fotos. Puede disfrutar de su vida diaria con este disco externo.
  • 【Amplia compatibilidad】: el lector y grabador de CD-ROM / DVD-RM agrega un adaptador tipo C, que puede admitir varios dispositivos. Compatible con Windows 2003 / XP / 7 / 8.1 / 10, Vista, Linux y todas las versiones de sistemas Mac OS, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, esta unidad grabadora y grabadora puede leer y grabar en diferentes formatos, como CD-R / -RW / -ROM, DVD-ROM / -R DLCDA / + RDVD-RW, VCD
  • 【Unidad de DVD externa USB3.0 y Type-c】: funciona con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. (compatible con interfaz USB 2.0, USB1.1)
  • 【Plug and Play】: se realiza a través del puerto USB. Plug and Play, no se requiere fuente de alimentación adicional y unidad. Puede usar fácilmente el controlador de CD / DVD para ver películas, instalar software.
  • 【Diseño portátil y moderno】: el aspecto hace que su unidad óptica externa se vea más elegante y exquisita. El cable de datos está oculto en el reproductor de DVD USB Buner para portátil. Tiene un diseño elegante, liviano y a prueba de golpes y es lo suficientemente elegante.
Más vendidos
Lector CD DVD Externo USB 3.0 - Apiker Grabadora DVD Externa, Caja Externa DVD con Interfaz Tipo-C & USB, Disquetera Externa Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7/8.1/10, Linux, Mac OS
  • 【Interfaz Tipo-C + USB, Campo de Aplicación Más Amplio】: además de la interfaz usb, nuestro lector cd/dvd externo también ofrece la interfaz tipo c, dos tipos de interfaz hacen que nuestro disquetera externa usb sea adaptable con Varios modelos: PC, laptop, apple, PC todo en uno (no adaptable con TV, pantalla táctil o teléfono). El diseño de "cable de máquina en uno" reduce el desgaste, extiende la vida útil del cable y la máquina, facilita el almacenamiento y el uso.
  • 【USB 3.0, Transmisión Más Rápida】: usb 3.0 está configurado para lograr una mayor velocidad de transferencia de datos, que puede alcanzar 500M / s, 5 veces más alta que la de usb 2.0, ofrece más lectura y escritura Rápido, fluido y estable. También es compatible con usb 2.0 y 1.1.
  • 【Fácil de Usar】: Plug & play, conecta el grabadora dvd externa usb 3.0 en tu computadora y luego puedes usarlo. Puede ser reconocido automáticamente por la computadora sin la necesidad de instalar el controlador (excepto win98), compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, Mac OS
  • 【un Cable USB Gratis】: En el paquete, ofrecemos un cable usb adicional que se utiliza para proporcionar electricidad cuando se conecta con una computadora a baja potencia, a fin de mantener una buena velocidad de transferencia.
  • 【Usos Múltiples】 Aujourd'hui: Hoy en día, la mayoría de las computadoras portátiles pierden su reproductor interno de cd / dvd, un caja externa dvd de calidad es un buen asistente que lo ayuda a ver la película, escuchar música, instalar el sistema, guardar Sus archivos, fotos, grabar CD / DVD, admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW, NO APOYA el disco Blu-ray.
Más vendidos
Zacro Grabadora DVD/CD, Lector Unidades Externa USB 3.0 y Type-C y Reproductor de CD-RW/VCD-RW, con 5 Puertos (2 USB-A, Micro USB, SD,TF), para Mac/Laptop/Win 7/8/10/XP/Linux/Vista
  • Formatos compatibles: La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W) VCD, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. (¡Pero BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD no se pueden leer!)
  • Plug and play: la unidad de CD plug and play no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) para cargar la unidad de DVD.
  • Puerto dual USB: la grabadora de CD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • Transmisión de alta velocidad, fácil operación: la unidad de CD USB 3.0 proporciona una velocidad de transmisión de datos más rápida, hasta 5 Gbps. Es compatible con versiones anteriores de USB 2.0. Con la tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos.
  • Alta compatibilidad: la unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, y se puede utilizar como APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, laptop, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las unidades de DVD no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro, Ubuntu).

La lista de la OCU de los más destacados productos para Lectores de CD es una gran ayuda para quien quiera comprar los mejores modelos de esta categoría. Es importante que tenga en cuenta a los triunfadores de las pruebas en su desarrollo de compra y búsqueda de productos. Nuestro consejo: comprueba varios de los mejores modelos de la lista y compáralos. Asimismo recomendamos leer las valoraciones y comentarios de los clientes para saber qué producto es el más destacable para usted.

Fuentes y también información agregada (OCU, etc ).
Además de la información resumida en nuestra página, también le aconsejamos que vaya de forma directa a la página web de la OCU y busque los reportes de las pruebas de calzado para caminar. A continuación encontrará una lista de websites con la mejor información y artículos sobre el tema y los modelos.

Precio y opinión de Lectores de CD

 

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados