Mejor Puntero Para Presentaciones

Aquí encontrará los mejores modelos OCU (¡no organizaciones de consumidores y individuos !) Para la categoría Bebé y niño en un formato simple de equiparar. Los desenlaces se fundamentan en extensas pruebas prácticas de los modelos en condiciones de laboratorio (no siempre ). En las situaciones en que la organización de consumidores no probó Puntero Para Presentaciones, hemos usado información de fuentes comparables a OCU.

Más Vendidos: Puntero Para Presentaciones

RebajasMás vendidos
Logitech R400 Presentador Inalámbrico, 2,4 GHz con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 30 Metros, 6 Botones, Controles Intuitivos, Indicador de Batería, Compatible con PC, Negro
  • Con Toda Confianza: Los controles de diapositivas intuitivos le permiten recorrer su presentación con toda confianza, los botones se localizan fácil al tacto y su forma se adapta a la mano
  • Muévase con Libertad : con el puntero de láser rojo potente y fácil de ver en la mayoría de fondos puede convertir una mera presentación en algo desarollado
  • Radio de Acción de Hasta 15 Metros : con un radio de acción de hasta 15 metros, podrá disfrutar de la libertad de moverse por la sala y mezclarse con la audiencia para un óptimo impacto
  • Receptor Inalámbrico Plug and Play : un receptor inalámbrico de fácil conexión almacenable hace que la preparación sea mínima, basta con conectar el receptor a un puerto USB y estará listo
  • Controles Intuitivos para Presentaciones : los botones se localizan fácil con el tacto y el diseño contorneado es óptimo; tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva
Más vendidos
Doosl Puntero Laser Presentaciones Mando Inalámbrico Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android, Pila AAA - Negro
  • Doosl Puntero Laser Presentaciones: es equipado con microchip de primera calidad, de hasta 100 metros de alcance inalámbrico. Se opera con una frecuencia de RF 2.4G, que es una frecuencia libre ISM y se puede utilizar en todo el mundo. Es hecho de cúpula niquelada de metal y el teclado de silicona, le trae sensación de tacto cómodo.
  • Mando Inalámbrico: El puntero rojo se pone toda la habitación enfocada en sus puntos más importantes. Combina las funciones de un puntero láser, página arriba, página abajo, reproducir diapositivas, pantalla en negro para la presentación de PowerPoint.
  • Remoto Mando: Se atraca tiendas bahía receptor para facilitar el paquete y portabilidad. El transmisor puede controlar de forma precisa en el receptor USB. Un receptor USB puede emparejar con hasta seis transmisores.
  • Powerpoint Presentación: Viene con el recurso seguro automático y funciones de sueño profundo para el ahorro de energía y el uso duradero. Está equipado con un interruptor independiente y puede evitar eficazmente el consumo de potencia no deseada cuando lo pone en su bolso.
  • El receptor USB Mini es compatible con Plug y Jugar Technología. No se requiere ningún controlador. Soporta la mayoría de sistemas operativos: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS, Linux.
Más vendidos
BEBONCOOL Puntero Láser Presentaciones, Puntero Láser Potente para Gatos, Láser Puntero Presentador de Diapositivas Remoto Mando para PPT/Keynote/Prezi/OpenOffice/Windows XP/7/8/10/Mac OS/Linux
  • PRESENTADOR INALÁMBRICO: Gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de este puntero láser rojo, puede moverse libremente a una distancia de hasta 15 metros y disfruta de jugar con el gato o interactuar con tu audiencia también. El presentador rojo hace que las presentaciones sean muy sencillas, incluso en las salas de conferencias más oscuras o luminosas.

  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: BEBONCOOL puntero laser presentaciones es ampliamente compatible con la mayoría de los softwares de presentación y sistemas operativos como Windows XP / 7/8/10 / Mac OS / Linux / Powerpoint / Keynote / Prezi, etc. Una herramienta de presentación perfecta para enseñanza, formación, presentaciones y reuniones.

  • CONTROLES PERFECTOS DE PUNTERO LÁSER LARGA DISTANCIA: El diseño ergonómico científico de los 5 botones del puntero láser rojo le permite encontrar fácilmente con una sensación suave. (Multifunción: puntero láser rojo / controles de presentación de diapositivas hacia adelante y hacia atrás / presentación de inicio / pantalla negra / pantalla completa)

  • PLUG & PLAY: BEBONCOOL puntero láser no se requiere ningún controlador, simplemente conecta el receptor USB a un puerto USB de tu Mac o PC; si estás utilizando, cambie el botón "Apagado / Encendido" a "Encendido" .
  • LO QUE OBTIENE: BEBONCOOL presentador Inalámbrico, uso manual, factura digital y excelente servicio postventa. Nota: el paquete no incluye la bolsa. El adaptador USB se encuentra en el presentador. Potencia máxima del láser de clase 2: menos de 1 mW.

Más vendidos
Powcan Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote
  • 【Range Alcance inalámbrico de 15M】 - Con la tecnología inalámbrica RF 2.4GHz, el alcance de control alcanzará hasta 15M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico de presentación en la sala para interactuar con su público o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño ergonómico científico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales, para que pueda avanzar / retroceder sin tener que mirar los botones.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resaltar áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones claras como el cristal de manera rápida y eficiente.
  • 【Plug and Play】 - Fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto usb en su Mac o PC. No se requiere conductor. Bahía de acoplamiento incorporada para empacar y transportar fácilmente. Ampliamente compatible con Window98 / 2000 / Me / Xp / Linux / Mac OS / Vista.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanza, discurso y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
Más vendidos
HONGECB 2 piezas Punteros Presentaciones, Puntero Telescópico Extensible, Puntero retráctil para profesores, Puntero de pizarra para Maestros, Presentador, Entrenador
  • 【ALTA CALIDAD】 Este puntero está hecho de acero inoxidable y material de esponja suave,duradero y sin óxido, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【TAMAÑO】El puntero del maestro tiene un puntero telescópico y un diseño de siete secciones. El puntero telescópico tiene una longitud de contracción de 21 cm , una longitud de extensión de 1 m , una longitud de mango de 11 cm .
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】 El agarre está hecho de un proceso de lijado único, resistente y antideslizante cuando está completamente estirado, agarre cómodo y antideslizante.
  • 【SIN DAÑOS EN PANTALLA】La parte superior es un fieltro reemplazable blanco hecho de fieltro de hongo suave, no daña la pantalla con el extremo frontal de fieltro suave.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Es útil para conferencias, comandantes, discursos, capacitación, estudiantes, comandante señalen efectivamente la información clave.
Más vendidos
Doosl Puntero Verde Presentador inalámbrico, Remoto con Receptor Tipo-C (USB-C), Pantalla LED, 2.4GHz Presentador de PowerPoint para Reuniones, Enseñanza, Exposiciones, etc…
  • Presentador inalámbrico: Equipado con receptor tipo-c, el dispositivo está diseñado exclusivamente para los portátiles de reciente creación con interfaz USB-C como MacBook / Air/ Pro, Mac Mini, HP EliteBook 1050/755, Dell Latitude 7000/5000 Series, Dell Vestro 7000/5000 Series, etc. Sopoorta plug-and-play. No necesita software adicional.
  • Luz verde ultrabrillante: La luz verde emitida por el presentador es 10 veces mas brillante que la luz roja, así es mas fácil de reconocer en la pantalla de presentación incluso en situaciones con luz ambiental.
  • Presentador remoto: con un gran alcance de hasta 100m, permite moverte libremente por la sala de presentación e interactuar con la audiencia sin perder el control de la presentación
  • Diseño humanizado: Cuenta con una pantalla LED que muestra el tiempo, la cuenta atrás y el estado de la batería. Alertas silenciosas por vibración para administrar el tiempo. Batería de 600mAh que provee de carga para un largo periodo de uso con una sola carga.
  • Multifunción: Compatible con Subir página, Bajar página, Pantalla completa, Pantalla en negro. Compatible con la mayoría de los softwares de presentación. Compatible con Windows 2003 / XP / Vista / 7 / 8 / 10, Mac OS, Linux y Android.
Más vendidos
Presentador Inalámbrico, puntero rojo LED Profesional de 2,4 GHz, Puntero de Control Remoto USB Ultraligero de 360° con Largo Alcance de 328 Pies para Clase, Conferencia, Gato, Blanco, 1 Pieza
  • 【Mando a distancia】Reemplace su ratón con nuestro puntero de control remoto. Nuestro dispositivo adopta la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, capacidad de largo alcance de hasta 100 metros, control de 360 grados sin ningún límite. Resalte las áreas clave de sus diapositivas con luz roja brillante, que es fácil de ver contra la mayoría de los fondos.
  • 【Amplia compatibilidad】Este clicker PPT soporta Windows 2003, XP, Vista, Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, sistema operativo Android. Soporta PowerPoint, Keynote Prezi y diapositivas de Google. Que sea un asistente esencial agradable de demostraciones o presentaciones, puede interactuar con sus oyentes más fácilmente y con flexibilidad. Este puntero láser es también el mejor regalo para amigos y familiares.
  • 【Plug and Play】Este clicker de presentación de LED rojo a distancia es compacto, portátil y de ahorro de energía, sensación de mano cómoda. El dongle USB antipérdida se guarda en el interior del presentador para que sea fácil de empaquetar y transportar, no es fácil que se caiga. Sólo tiene que conectarlo a su ordenador y no necesita instalar ningún software.
  • 【Tiempo de espera prolongado: 10 horas】Disfrute de la libertad de un mando a distancia alimentado por iones de litio con un tiempo de funcionamiento prolongado que está listo para ir dondequiera que le lleve la conferencia. Nuestro mando a distancia inalámbrico para presentaciones tiene una batería de 300mAh, funciona constantemente 10 horas con una recarga de sólo 2 horas.
  • 【Lo que obtendrá】1xPresentador inalámbrico universal, 1xDongle USB, 1xCable USB. Si nuestros productos no le satisfacen al 100% por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos un reembolso completo.
RebajasMás vendidos
Mando a distancia inalámbrico USB para presentaciones en PowerPoint, 2,4 GHz, con puntero rojo para profesor, conferenciantes y ponentes
  • Con un receptor USB al lado del espacio de la batería; necesita 1 pila AAA (no incluida).
  • Este mando inalámbrico para realizar presentaciones a distancia de 2,4 GHz incorpora un puntero con una luz roja brillante, que se ve fácilmente en la mayoría de los fondos y superficies de proyección.
  • Con botón para avanzar y retroceder una página, otro para pasar a pantalla completa y otro para dejar la pantalla en negro; muy cómodo para presentaciones.
  • Alcance de comunicación remota inalámbrica de aproximadamente 15 m, por lo que podrás caminar libre por la sala e interactuar con tu público.
  • Compatible con navegación en Excel, PowerPoint, páginas web, libros electrónicos, etc. Diseño ergonómico ultradelgado y tamaño compacto y cómodo.
Más vendidos
Para Logitech Professional Presenter R400 Laser Pointer Caja protectora de viajes EVA Llevar tamaños cubierta de la bolsa del bolso by Hermitshell
  • Hermitshell - Bolsa de transporte rígida de viaje
  • Protege tu dispositivo favorito de golpes, abolladuras y arañazos
  • Diseñado para adaptarse a Logitech Wireless Professional Presenter R400
  • Material: EVA. Color: negro
  • Solo se vende la funda (el dispositivo y los accesorios se venden por separado)
Más vendidos
2 PCS Punteros Presentaciones, Puntero Telescópico para profesores, puntero retráctil para presentaciones, enseñanza, señalamiento, regalo para profesores, médicos
  • Diseño de siete secciones: el puntero del maestro tiene un puntero telescópico y un diseño de siete secciones. Cada sección está estrechamente conectada, con un mínimo de 20 cm y una extensión máxima de 100 cm. La longitud se puede ajustar de forma flexible según las necesidades específicas.
  • Diseño de siete secciones: el puntero del maestro tiene un puntero telescópico y un diseño de siete secciones. Cada sección está estrechamente conectada, con un mínimo de 20 cm y una extensión máxima de 100 cm. La longitud se puede ajustar de forma flexible según las necesidades específicas.
  • Materiales de alta calidad: este puntero de enseñanza con cordón está compuesto por una varilla de acero inoxidable y un mango de plástico ABS. El agarre está hecho de un proceso de lijado único, que es antideslizante, impermeable, se siente excelente, firme y cómodo. La parte superior es un fieltro reemplazable blanco hecho de fieltro de hongo suave, no dañará la pantalla.
  • El paquete incluye: Obtendrás 2 punteros telescópicos para profesores, uno para rojo y negro, puedes elegir el color adecuado según la ocasión. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos un servicio de devolución de 30 días.
  • El paquete incluye: Obtendrás 2 punteros telescópicos para profesores, uno para rojo y negro, puedes elegir el color adecuado según la ocasión. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos un servicio de devolución de 30 días.

La lista de la OCU de los más destacados productos para Puntero Para Presentaciones es una gran ayuda para quien desee obtener los mejores artículos de esta categoría. Es importante que tenga presente a los ganadores de las pruebas en su desarrollo de compra y búsqueda de artículos. Nuestro consejo: comprueba varios de los mejores artículos de la lista y compáralos. Asimismo aconsejamos leer las votaciones y comentarios de los clientes para saber qué producto es el más destacable para usted.

Fuentes y también información agregada (OCU, etc ).
Además de la información resumida en nuestra página, asimismo le recomendamos que vaya directamente a la página web de la OCU y busque los reportes de las pruebas de zapato para caminar. Ahora encontrará una lista de websites con la mejor información y productos sobre el tema y los productos.

Precio y opinión de Puntero Para Presentaciones

 

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados