Mejor Viales de laboratorio

En esta página hallará los mejores artículos OCU (¡no organizaciones de usuarios y usuarios !) Para la categoría Electrónica en un formato simple de equiparar. Los resultados se fundamentan en extensas pruebas prácticas de los productos en condiciones de laboratorio (no siempre ). En las situaciones en que la organización de usuarios no probó Viales de laboratorio, hemos usado información de fuentes comparables a OCU.

Comprar: Viales de laboratorio

Más vendidos
Chudian 500pcs Tubos de Ensayo Tubo Centrifuga Transparente 1,5 ML Plástico Centrifuge Tubos de Ensayo Micro con Tapa Muestra Recipiente de Almacenamiento Vial para Laboratorio (Capacidad: 1.5ml)
  • Asistente profesional de laboratorio los tubos de ensayo 1.5ml pueden almacenar materiales sólidos o líquidos. Traer datos más precisos a sus experimentos es un contenedor de almacenamiento imprescindible para laboratorios.
  • Alcance de la aplicación tubo de ensayo graduado es adaptado a microcentrifugadora, ampliamente utilizado en laboratorio, colorante de alimentos, química clínica, institución de investigación, artesanía,etc.
  • Más transparente en comparación con otros tubos, tubo centrífugo transparente es conveniente para que pueda distinguir diferentes productos químicos y ayudarlo a usar la dosis estándar para garantizar la precisión de la prueba.
  • Sellado perfecto el fondo cónico del tubo de centrífuga con tapa tiene una tapa a presión. Puede reducir la contaminación de las muestras y evitar la volatilización y las fugas de líquidos.
  • Material tubo de centrífuga 1,5 ml está hecho de material plástico de alta calidad. La superficie lisa de la pared de la tubería puede reducir la absorción de líquidos y residuos, asegurando la validez del resultado experimental.
Más vendidos
Dadabig 50 Pcs Tubo de muestras Tubos de ensayo de prueba 5ml Vial de Plástico con Tapa de Sellado de Tornillo para Laboratorio, 5.9cm x 1.5cm, 5ml (plástico)
  • Contenedor de muestras:Tubos de plástico transparente está diseñado para contener las muestras como líquidos,sólidos para evitar que se volatilicen,aptos para todo tipo de experimentos congelados.Es una herramienta esencial para hospitales,estaciones de prevención de epidemias, escuelas y laboratorios de investigación científica.
  • Material duradero:Tubos de ensayo de prueba están hechos de plástico de alta calidad,consistente, sin deformación y sin fugas,que se puede esterilizar por radiación.Y Puede soportar alta temperatura y alta presión, también resistente a baja temperatura.Y son adecuados para la mayoría de las soluciones ácidas y alcalinas.
  • Diseño práctico:Tubos de prueba plásticos son transparentescon buen brillo y vienen con una calibración de 1-5 ml,lo que puede ver fácilmente lo que está almacenado y su volumen.Además,gracias a su tapa de sellado de tornillo,las muestras no se volatilizarán.Puede usarlos con confianza.
  • Usos amplios:Tubo graduado de plástico son adecuados para guardar líquidos,sólidos,polvos o otros artículos pequeños,como píldoras, semillas, objetos granulares.Y debido a su tamaño pequeño,es muy conveniente llevarlos,puede usarlos en cualquier lugar.
  • Paquete de valor:Recibirá 50 piezas de vial de plástico con tapa,25 de color azul y 25 de color naranja,puede usarlos en diferentes ocasiones según sus necesidades.
Más vendidos
Yizhao Ambar Botellas de Aceite esencial de Vidrio Vacías 1ml,con Reductor de Orificio y Tapa,Para Aceites Esenciales, Aromaterapia,Perfumes,Masajes,Laboratorio de Química – 36 Pcs
  • [Mini Botellas de Cristal 1ML] botellas de aceite esencial es ámbar, Está diseñado para proteger el aceite esencial de los rayos UV. Excelente sellado, nunca fugas de líquido. Botellas lavables. recargable
  • [Usar Para] Difusor de aceites esenciales, masajes, mezclas de aromaterapia, frascos cuentagotas de laboratorio,e- líquidos
  • [Tamaño Portatil] ancho 16 X alto 21 mm.Peso neto: 3 gramos. 0.04ml una gota
  • [El Paquete Contiene] 36 mini botellas de cristal Vacía + 36 reductor de orificio y tapa + 2 pipetas más de plástico gotero
  • [Servicio de Calidad] Listo para responder en 24 horas. Garantizamos la calidad del producto que usted compra. El único vendedor: One Trillion Network
RebajasMás vendidos
200 Piezas de 20 mm de Tapón de Goma de Vial Alumnio Tapones de Botella de Seguridad para Apertura de 13 mm
  • Cantidad suficiente: recibirá 100 piezas de tapas de plástico y aluminio y 100 piezas de tapón de goma vial, cantidades suficientes para sus demandas diarias
  • Tapón de caucho butílico: hecho de caucho, duradero, lavable, reutilizable y resistente a la corrosión; Úselo con el tapón de vial de aluminio, adecuado para almacenar cualquier líquido o sólido
  • Tapas de aluminio: hechas de lámina de aluminio, se pueden aplicar con tapón de goma de butilo para evitar la entrada de impurezas y mantener la materia en la botella estable y durar más tiempo.
  • Solicite viales de vidrio de 20 mm y tanques de cultivo líquido, adecuados para aberturas con un diámetro de aproximadamente 13 mm (consulte la imagen)
  • Diversos usos: los tapones de frascos de botella seguros se pueden aplicar en laboratorios, hogares, y pueden crear un buen sellado, conveniente para que todos realicen experimentos y almacenen líquidos o sólidos
Más vendidos
Tubos de ensayo de plástico, 10 piezas 10 ml Tubos de regalo transparentes Muestra de tubos de ensayo congelados Sello de tornillo de vial Envase de paquete de tapa blanca con escala
  • Botella de tubo de ensayo transparente: con pared lisa y buena transparencia, es claramente visible.
  • Botella de tubo de ensayo transparente: con pared lisa y buena transparencia, es claramente visible.
  • Buen rendimiento de sellado: diseño de tapón de rosca, buen tapón de sellado, la muestra no se evaporará.
  • Con escala: a través de la calibración de 1-10 ml, el volumen de líquido se puede leer fácilmente.
  • Ampliamente aplicable: el tubo de ensayo es adecuado para varios experimentos de congelación. Es resistente a las bajas temperaturas y se puede congelar durante mucho tiempo. Utilizado en hospitales, estaciones de prevención de epidemias, escuelas, laboratorios de investigación científica, etc.
Más vendidos
OLYCRAFT 50 Paquete de Viales de 5 ml, Viales de Vidrio Transparente con Espacio para la Cabeza de 0.17 oz con Tapas Abatibles de Aluminio Y Tapones de Goma, Laboratorio de Fondo Plano de 20 mm
  • 【El paquete incluye】 - Viene con viales de vidrio para espacio de cabeza de 50 Uds., con tapas de aluminio y tapones de goma; Tamaño de aproximadamente 38 mm de alto, 22 mm de diámetro, capacidad 5ml.
  • 【Calidad premium】 --Hecho de vidrio transparente, resistente a la corrosión, las propiedades del material no cambiarán en contacto con la mayoría de los productos químicos, mejor que una botella de plástico.
  • 【Botella transparente】 - Las botellas de vidrio transparente le permiten identificar el contenido y se ven muy bien con cualquier etiqueta., perfecto para viajar.
  • 【Fácil de almacenar】 - Los viales de vidrio con tapas de aluminio y tapones de goma., diseñado para una apertura y cierre fácil y cómodo, la cubierta sellada protege de fugas, no te preocupes, el contenido se derramará.
  • 【Aplicación amplia】 - La botella de muestra le permite almacenar aceites esenciales, mezclas, u otras muestras satisfacen sus necesidades diarias. Y el empaque lo hace perfecto para viajar y cabe fácilmente en su bolso..
Más vendidos
Dancepandas Tubo Centrifuga 1000PCS Tubos de Ensayo Plastico con Tapa Viales Plastico Test Tubes Para Experimentos y Pruebas Químicas (1.5ml, 2ml)
  • 【Especificación】 - 1.5ML, 500pcs, 2ML, 500pcs.
  • 【Material】 - Hecho de materias primas de alta calidad pp, la pared de la tubería es lisa, lo que reduce los residuos de adsorción líquida y garantiza la validez de los resultados de la prueba; Escala clara, fácil de observar.
  • 【Sin fugas ni volatilización】- las tapas de los tubos de ensayo pueden evitar que las muestras radiactivas o altamente corrosivas se filtren y se volatilicen, y protegen la vida de los probadores.
  • 【Transparente para observar】- con una escala clara y material transparente, es conveniente que compruebe y observe la cantidad de muestra que vierte.
  • 【Uso multifuncional】- los tubos de centrífuga son adecuados para laboratorios, hospitales, instituciones de investigación, colorantes alimentarios, uso artesanal, etc.
RebajasMás vendidos
Chiloskit Tubo de centrifugado de plástico, 50 x 15 ml, contenedor de almacenamiento de vial, tubos de ensayo de polipropileno, tubos de prueba estériles para laboratorio de laboratorio
  • Material de alta calidad: tubo de centrífuga de plástico hecho de polipropileno de alta calidad, que es altamente resistente a los productos químicos, estrés mecánico y temperatura, duradero y práctico, diseñado con graduaciones que ayudan a proporcionar una referencia precisa, suministros de laboratorio perfectos.
  • Experiencia perfecta: tubos de ensayo de contenedores fabricados sin el uso de agentes deslizantes, plastificantes y biocidas que se han demostrado que se filtran de consumibles de plástico en la muestra y afectan negativamente los resultados de bioensayo
  • Características: paquete de 50 tubos de centrífuga de plástico, sellado preciso de la tapa para tasas de evaporación más bajas durante el almacenamiento a largo plazo, la tapa con bisagras ayuda a prevenir la apertura accidental de la tapa y permite la apertura de la tapa sin contaminación, gran área de marcado blanco proporciona un excelente contraste para la identificación.
  • Marcada con escala clara: las graduaciones en los tubos transparentes están impresas en tinta negra atrevida fácil de leer y son precisas de ± 2%. Gran área de marcado blanco que proporciona un excelente contraste para la identificación
  • 【Política de garantía】Cada tubo de centrífuga de plástico Chiloskit se comprueba la calidad, la satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros. Estamos seguros de que te encantarán nuestros productos, pero si no estás 100% satisfecho, nuestro equipo de servicio al cliente trabajará contigo para que sea correcto
Más vendidos
10 tubos de ensayo congelados de plástico de laboratorio de 10 ml, recipiente con tapa de sello de vial, tubos de ensayo de plástico plano transparente con tapones de rosca, para laboratorio
  • 【EL PAQUETE CONTIENE】 10 tubos de ensayo planos de plástico de 10 ml, altura: 95 mm / 3,74, diámetro: 15,5 mm / 0,61, volumen: 10 ml, peso: 53 g (aprox.)
  • 【MATERIAL SEGURO】 El tubo de ensayo de plástico transparente está hecho de plástico de polipropileno y es resistente y no es fácil de romper. Es inofensivo para el cuerpo humano, seguro y ecológico.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 Cada tubo está equipado con tapones de rosca para permitir un buen sellado; Con el diseño de tubo de fondo plano, el producto se puede colocar sobre cualquier superficie plana.
  • 【UNA VARIEDAD DE USOS】 Los tubos de ensayo transparentes de gran capacidad se pueden usar no solo para experimentos científicos, plantar plantas hidropónicas, sino también para decoraciones de fiestas como Halloween, Navidad, bodas y fiestas temáticas científicas. Es un buen recipiente de almacenamiento para polvos y líquidos.
  • 【PROMETEMOS】 Garantía de devolución del 100% del dinero. Si tiene algún problema con su artículo, simplemente contáctenos con su ID de pedido, le responderemos dentro de las 24 horas y recibirá un reembolso completo o un reemplazo.
Más vendidos
FOUR E'S 2ml Viales De laboratorio + 9-425 Cuello superior de rosca y tapa azul con orificio + PTFE rojo + septa de silicona blanca para cromatografía HPLC GC
  • Vial de inyector automático estándar para cromatografía HPLC y GC
  • Hecho de vidrio de borosilicato tipo 1, clase A
  • Capacidad de 2 ml, 12 mm de diámetro, 32 mm de altura, rosca de tornillo 9-425 cuello
  • Viales con tapa roscada y cierres y septos. Estos viales de gran apertura (6,25 ± 0,2 mm) tienen un diseño de rosca único que le permite atornillar las tapas y seguir utilizándolas en un inyector automático robótico.
  • Los viales se utilizan principalmente para inyectar muestras (Agilent, Waters, Varian y otros automuestreadores) de un automuestreador.

La lista de la OCU de los mejores modelos para Viales de laboratorio es una gran impulso para quien desee comprar los más destacados artículos de esta categoría. Es importante que tenga presente a los triunfadores de las pruebas en su proceso de compra y búsqueda de productos. Nuestro consejo: verifica algunos de los mejores artículos de la lista y compáralos. Asimismo recomendamos leer las votaciones y comentarios de los clientes para determinar qué producto es el más destacable para usted.

Fuentes y también información adicional (OCU, etc ).
Además de la información resumida en nuestra página, también le recomendamos que vaya de forma directa a la página web de la OCU y busque los reportes de las pruebas de zapato para caminar. Ahora hallará una lista de sitios web con la mejor información y artículos sobre el tema y los artículos.

Precio y opinión de Viales de laboratorio

 

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados